Ya es oficial, características del Xiaomi Mi5s, fotos y toda la información

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Por término llegó el enorme día y tras muchas especulaciones, ya sabemos cómo es de forma oficial el renovado aparato de Xiaomi y podemos dar finalmente las características del Xiaomi Mi5s junto a todas sus imágenes oficiales y toda la información sobre el renovado equipo de la marcha china.

Xiaomi, por fin, nos da los detalles oficiales de las características del Xiaomi Mi5s así como toda la información sobre el diseño y prestaciones del renovado aparato que tanto se ha anticipado.

Entre la lista de características del Xiaomi Mi 5s encontramos:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y 600 nits de brillo
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon® 821 a 2,4 Ghz
  • GPU Adreno 530
  • RAM 4(cuatro) GB
  • Almacenamiento 64 o 128 GB
  • UFS 2.0
  • 4G+
  • NFC
  • Sensor de huella dactilar ultrasónico
  • Cámara de 16(dieciséis) MP con sensor CMOS de Sony® 1/2.3″ y 1,5 micras. (similar al de una cámara compacta).
  • Cámara frontal de 4(cuatro) MP.
  • Quick Charge 3.0
  • Modelos: jet black, gris espacio, plateado, rosa dorado y dorado.
  • Precios 1.999 yuanes (266 euros – 64 GB) y 2299 yuanes (306 euros – 128 GB)

Aunque a continuación detallaremos lo que es este modelo, no es el único anunciado y Xiaomi también ha lanzado el Xiaomi Mi 5s Plus, con cámara de doble lente y pantalla de 5,7 pulgadas. Entrambos celulares se podrán reservar el próximo 29 de septiembre.

Procesador y pantalla

Estamos ante un aparato con una pantalla de 5,2 pulgadas y, finalmente, FullHD, no obstante al que se la han añadido 16(dieciséis) LEDs bajo el panel para darle aún mejor iluminación, lo que admite que llegue a los 600 nits. 

Por otra parte, entre las características del Xiaomi Mi5s se estrena el renovado Snapdragon® 821, el renovado quad-core de Qualcomm® con 2,4 Ghz y que llega acompañado de 4(cuatro) GB de RAM DDR4, que es más que bastante por lo que ya os explicamos hace tiempo sobre el OnePlus 3, con la completa GPU Adreno 530.

Completa el conjunto la presencia del USB Type C como conector para la carga – sin olvidarse del minijack (guiño, guiño) – que admite aprovechar la renovada tecnología Quick Charge 3.0 para la batería de Qualcomm.

Características del Xiaomi Mi5s que son especiales: sensor de huella ultrasónico

Al final el renovado aparato de Xiaomi no cuenta con una cámara de doble lente no obstante lo que si tienen las características del Xiaomi Mi5 son algunos elementos especiales como el sensor de huella dactilar ultrasónico. Esto quiere declarar que como en el caso de Cupertino (Apple) se ha eliminado el botón mecánico y ahora es una extensión de la pantalla.

Con meter el dedo encima escaneará vuestra huella dactilar y aguardamos probar cómo funcionará la resolución háptica para compararla con la del teléfono de Apple.

Modelo Xiaomi “Jet Black” que no se estropea

Esto ha sido un dardo directo a Cupertino (Apple) ya que la compañía china también ha comentado que tienen un modelo en un color negro brillante cuya primordial diferencia con los demás, que tienen carcasa de metal, es que no se raya ni se estropea, como sí ocurre con el iPhone® 7(siete) (reconocido por Cupertino (Apple) y demostrado en los test de resistencia).

La cámara del Xiaomi Mi5s

La cámara del renovado Xiaomi Mi 5s no cuenta con doble lente, no obstante es apto de tomar imágenes como las que podéis mirar a continuación, sin duda, todo un despliegue de Xiaomi que, de nuevo, nos recuerda a lo que hace cierta compañía con una manzana mordida. En el plano técnico cuenta con 16(dieciséis) MP y sensor CMOS de Sony® con muchas particularidades, como observaremos a continuación. La frontal, por su parte, es más modesta con 4(cuatro) MP.

glacial puesta de sol desde un barco con cuerdas foto en desplazamiento en calle con tranvía charco

Y es que no se han olvidado de Cupertino (Apple) en la presentación de las características del Xiaomi Mi 5s porque han puesto ejemplos de cómo la cámara del renovado aparato chino con un sensor de 1,55 micras supera con creces al del 1,22 micras del iPhone® 6s Plus. Es fácil saber qué representa esto, más superficie de sensor, más capacidad de la cámara, en concreto, un 61% más – Sí, no nos hemos equivocado, la compañía china no ha elegido el iPhone® 7(siete) en ningún momento…  aunque eso se lo ha guardado para el Xiaomi Mi5s Plus -.

Galería de imágenes oficiales del Xiaomi Mi5s

xiaomi mi5s negro parte trasera xiaomi mi5s negro tumbado boca arriba xiaomi mi5s negro pantalla xiaomi mi5s negro detalle marco metálico xiaomi mi5s 6 xiaomi mi5s 7 xiaomi mi5s 10 xiaomi mi5s 11

 

El capítulo Ya es oficial, funciones del Xiaomi Mi5s, fotos y toda la información se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario