Ya es oficial una variante del Oppo R5s que llega con mejoras en su memoria

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Un renovado smartphone de Oppo ya es oficial, y este modelo viene para ser una alternativa en el comercio de gama media como se podrá confirmar debido a sus funciones hardware. El modelo en concreto es una transformación del Oppo R5s y, como continuamente ocurre con los aparatos de esta compañía, el diseño(design) es realmente interesante.

Este modelo es una renovada variante del modelo ya conocido y se puede mirar en la página web-site europea de Oppo. En el dispositivo se incorporan avances para adaptarse mucho mejor el comercio actual. Eso sí, no se pierde una de las funciones diferenciales que proporciona el Oppo R5s: un espesor de sólo 4,85 milímetros, uno de los más finos que existen en la actualidad.

¿Y dónde se han producido las avances en el Oppo R5s? Pues en el apartado de la memoria, tanto en la RAM como en el almacenamiento interno. En el 1.º de los casos se pasa de una cantidad de 2(dos) GB a los tres, por lo que el funcionamiento general del smartphone se ve mejorado de forma importante. En cuanto al espacio habilitado para almacenar datos, este ahora es de 32 “gigas”, que duplica el existente en la 1.ª versión-RC (eso sí, no hay alternativa de usar tarjetas microSD).

El resto de sus características

A continuidad proporcionamos un listado en el que se pueden entender el resto de las especificaciones(detalles) más considerables que se deben entender del Oppo R5s, un modelo solvente y que posee detalles tan interesantes como el ser coincidente con tecnología de recarga rápida en su batería:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED con calidad Full HD
  • Procesador Snapdragon® 615 de ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz
  • Cámara primordial de 13(trece) mega-píxeles (Sony IMX214) y frontal de 5(cinco) Mpx
  • Batería de 2.000 mAh
  • Compatible con 4G
  • Peso de 155 gramos

Como se ha logrado mirar un modelo de lo más atrayente y que viene al comercio con un precio(costo) de 199 euros en color gris. En lo referente al sistema operativo, el utilizado es ColorOS 2.0, que se basa en Android® KitKat® (4.4). ¿Os parece un modelo interesante?

El capítulo Ya es oficial una variante del Oppo R5s que viene con avances en su memoria se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario