Ya está disponible CyanogenMod 12.1 para el HTC One M9 (descarga e instalación)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los clientes del HTC One M9 llevan un año(365 días) bastante ajetreado con sus terminales, después de su flamante lanzamiento en la MWC 2015(año) de Barcelona, donde fue notoriamente uno de los celulares mejor recibidos. Penosamente le han seguido algunas críticas por el sobrecalentamiento del Snapdragon® 810 que monta, lo que no le resta enteros a un smartphone que se ha transformado en uno de los más destacados del mercado. Los clientes del HTC One M9 han obtenido una buena nueva, la disponibilidad de CyanogenMod 12.1 para sus dispositivos.

CyanogenMod 12.1 es la ROM inspirada en Android® más popular que existe. Con ella los clientes del HTC One M9 van a poder gozar todavía más del hardware(periféricos) de su aparato con las numerosas avances que incluye este programa informático entró en Android® 5.1 Lollipop. Con esta renovada versión-RC sera probable activar los permisos a apps concretas y no de forma genérica a todo lo que esté instalado en el dispositivo. De esta forma solo tendremos que usar esta alternativa en aquellas ‘apps’ que nos lo exijan, sin necesidad de tocar las demás que instalemos.

HTC One M9 cyanogenmod 12.1

Ahora el ‘launcher‘ nos admite eligir la dirección del ‘scroll‘ de las apps instaladas, si la queremos en horizontal o en vertical para no pasar páginas sino tenerlo todo en un único listado. También incluye la alternativa de despertar el móvil con dos toques de pantalla o beneficiarnos del sistema de alertas integrado en Android 5.1 Lollipop. También, CyanogenMod 12.1 incluye un completo gestor para vuestro panel, del que se puede calibrar la intensidad, controlando la temperatura de color o inclusive la cantidad de energía que queremos que gaste para eludir que la batería se agote cuando menos lo esperemos.

A continuidad os hablamos cómo update a CyanogenMod 12.1 el HTC One M9, no sin antes imaginar que este proceso se hace bajo la obligación del cliente del teléfono.

  1. Descargar la ROM de CyanogenMod 12.1 para el HTC One M9
  2. Reiniciar en modo recovery
  3. Limpiar todo los datos del sistema y la caché
  4. Instalar el archivo descargado
  5. Reiniciar para gozar de CyanogenMod 12.1
  6. Es indispensable descargar Gapps

HTC One M9 cyanogenmod escritorio

Hay que destacar que no todas las características del HTC One M9 están libres en esta 1.ª versión-RC de CyanogenMod 12.1 para el terminal. Y es que tanto la característica de cámara, como la de USB OTG y la radio FM, no están operativas en este 1.er build de la popular ROM que se descubre en fase Beta, salvo esto, el smartphone sirve perfectamente, pudiendo aprovechar todas las ventajas(virtudes) de esta popular ROM.

Quizá te interese:

El capítulo Ya está habilitado CyanogenMod 12.1 para el HTC One M9 (descarga e instalación) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario