Ya hay fecha para la llegada oficial de Android 7.1.1 al Samsung Galaxy S7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras cinco versiones beta-RC de Android® 7.0 en el Samsung® Galaxy S7 y el Samsung® Galaxy S7 Edge, hoy la compañía surcoreana da por finalizado el tiempo de pruebas con la renovada versión del sistema operativo de Google. Además, desde Samsung® se han responsable de notificar que la llegada oficial de Android® 7.1.1 al Samsung® Galaxy S7 tendrá lugar el mes que viene.

Ayer mismo la Red se inundó de rumores que hablaban del final del tiempo de betas de Android® 7.0 en el Samsung® Galaxy S7. Sin embargo no ha sido hasta hace unos minutos(60seg) cuando la propia firma ha anunciado que el programa para los recientes buques insignia de la marca finaliza hoy mismo, dejándolo todo preparado para liberar la versión oficial del software.

Samsung ha lanzado cinco versiones del firmware beta-RC de Android 7.0 para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge hasta el instante y ahora los miembros del programa han obtenido un anuncio donde se señala que este tiempo de pruebas toca a su término el 30 de diciembre(mes del año) a las 24:00 de la noche. La compañía agradece a todos los miembros haber participado en el programa de betas y afirma que han tenido en cuenta todas las opiniones recibidas sobre el funcionamiento de Android 7.0 en el Samsung® Galaxy S7.

Android 7.1.1 para el Samsung® Galaxy S7 en enero

A partir de ahora no podemos aguardar más versiones beta-RC del programa informático de Google, por lo que la 5.ª actualización de la misma será la última que podrán gozar los miembros del programa hasta que sea liberada la versión oficial de Android 7.1.1 para el Samsung® Galaxy S7, un lanzamiento que Samsung® se ha responsable de comprobar en el mismo comunicado donde da por finalizado el tiempo de betas.

Samsung ya confirmó previamente que el lanzamiento oficial de Nougat Lo que si entendemos es que además de las novedades de Android® 7.0 como pueden ser los accesos directos o la multiventana, Android 7.1.1. llegará a los celulares de la firma surcoreana con un renovado conjunto de caracteres emoticones o la oportunidad de enviar GIF de forma directa desde el teclado de Google® en determinadas apps entre algunas nuevas características.

El capítulo Ya hay fecha para la llegada oficial de Android® 7.1.1 al Samsung® Galaxy S7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario