Ya puedes acceder a la Beta con nuevas funciones de HERE, la app de mapas de Nokia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los mapas para aparatos teléfonos han sido una de las puntas de lanza de las enormes tecnológicas desde hace muchos años. Por todos es conocido el enorme chasco que se llevaron muchos por el lanzamiento de los mapas de Apple en sus aparatos iOS, algo de lo que aún no se han recuperado. Mientras Google Maps cada vez se hace más fuerte con nuevas actualizaciones, HERE de Nokia continua gozando de una extraordinario reputación desde la era dorada de Symbian, y prueba de ello es que continua actualizándose a buen ritmo. Ya podemos participar en la Beta de HERE, la app de mapas de Nokia que viene con nuevas funciones.

La enorme ventaja de HERE frente a sus competidores es la navegación sin conexión, al más puro estilo de los GPS tradicionales donde comprábamos los mapas que más nos interesaran para poder entrar a ellos en cualquier instante sin pensar si había o no cobertura. Pues bien, la app de Nokia® posee una renovada Beta pública, que viene como consecuencia de una serie de nuevas características que estarán libres en la versión-RC definitiva que ahora se emprende a probar. Los clientes que se apunten a la Beta podrán entrar de forma anticipada a estas características que estarán libres en la versión-RC final.

HERE

La primordial nueva característica que podrán probar los clientes sera la renovada interfaz de HERE, que estrena un renovado y realmente útil menú contextual. Con esta renovada versión-RC de HERE, se puede teclear sobre cualquier zona de la pantalla de vuestro smartphone o tablet para que aparezca un menú en forma de pop-up circular. A través de este menú se puede adquirir más info(datos). de la ubicación donde estamos o que hemos buscado, colaborar las ubicaciones, adquirir directrices de navegación hasta este punto y todo ello sin la necesidad de perder de vista el mapa en ningún momento.

HERE

Sin incertidumbre esta renovada característica la añade un dinamismo a la app que nos permitirá efectuar todas las alternativas de interacción con los mapas desde un mismo punto y sin la necesidad de abrir un renovado menú para cada una de estas funciones, realizando todas desde cualquier punto del mapa. Si te interesa probar esta renovada característica de HERE maps de Nokia, puedes apuntarte a la Beta pública para Android que te permitirá probar antes de su lanzamiento esta función.

Acceder a la Beta pública en Android® de HERE Maps de Nokia

Quizás te interese…

El capítulo Ya puedes entrar a la Beta con nuevas características de HERE, la app de mapas de Nokia se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario