Ya puedes actualizar tu Samsung Galaxy J7 (2015) a Android 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

De forma lenta no obstante segura, la versión más actual del sistema operativo Android® continua llegando a la gama media. Y si teneis un Samsung® Galaxy J7 o un Galaxy A3, ya podéis actualizarlos para tener Android® 6.0 Marshmallow si disponéis de 1,04GB para la descarga.
Mientras medio universo testea las bondades de Android® N en su estado de beta, el resto continua o con Android® 5.1 o descubriendo los cambios que trajo consigo Android 6.0.1 Marshmallow, la versión del S.O. más usado en el universo de la telefonía móvil que se estrenó de forma oficial el mes de octubre(mes del año) pasado, y que desde entonces ha ido actualizando los teléfonos de diferentes marcas cuyos modelos son compatibles con él.

La Gama media también

Tras los ‘flagship’ de la gama alta, muchos son los teléfonos de gama media que se están actualizando a la versión más actual del S.O. Y si el término de semana(septenaria) pasado el Samsung® Galaxy J5 empezó a obtener Android® 6, hoy le toca el turno a otro compañero de su misma familia como es el Samsung Galaxy J7, modelo original de 2015, que junto al J5 es uno de los teléfonos más populares y vendidos de la firma. Estrenado con 5.1 Lollipop, el J7 ya posee la actualización OTA (Over the Air) de Android® 6, que en lugares como Rusia(País) ya ha llegado.

Pasarse a Marshmallow requerirá de disponer de 1.04GB libres en el teléfono, y si sois impacientes aquí tenéis un tutorial para actualizarlo a mano, sin embargo cuidado que es sólo para el modelo ruso. Android® 6(seis) promete continuar llegando a nuevos móviles de la marca como el Samsung Galaxy A3, modelo que sin embargo aún no posee el update OTA estrenado dispondrá de él en breve como se deduce del cambio hecho en su tutorial online de usuario.

Modelo de 2015

Aunque a finales de marzo(mes del año) vimos el J7 (2016) actualizado con cosas como 3GB de RAM y pantalla AMOLED Full HD, el modelo original de 2015(año) posee una pantalla de las mismas longitudes (AMOLED 5,5 pulgadas) sin embargo no FullHD, sino sólo HD y también la mitad de memoria con 1,5GB de RAM para un procesador(CPU) Qualcomm® MSM8939 Snapdragon® 615 octa-core y 16GB internos ampliables a 256GB mediante tarjetas microSD. Mientras que en el apartado de cámaras tenemos una trasera de 13(trece) Megapíxeles con apertura focal 1.9 y una delantera de 5MP con f/2.2.

 

El capítulo Ya puedes update tu Samsung® Galaxy J7 (2015) a Android® 6.0 Marshmallow se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario