Ya puedes comprar el Meizu M2 con envío a España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los celulares más sorprendentes de este verano es sin lugar a dudas el renovado Meizu M2, y no lo decimos porque sea un esperado buque insignia con decenas(10 o más) de tecnologías sorprendentes, sino por su fantastico relación calidad precio. Y es que sus características, unidas a un precio(costo) de risa, crean de él uno de los celulares más deseados para los que exploran prestaciones competentes y un diseño(design) atractivo por menos de 100 euros. Y esto es lo que proporciona el Meizu M2, que ahora podemos comprar con envío a vuestro país, a continuidad os hablamos todos los detalles.

El Meizu M2 ya se puede comprar desde China, y pedirlo con envío a vuestro país. Eso sí, como suele ocurrir, olvidaros de pedirlo a los ridículos 86 euros que se ha puesto a la reventa en el país asiático, de manera básica porque partiendo de que el precio(costo) a compras mundiales es superior, y que a estas hay que sumar gastos de envío, el dispositivo puede perder bastante de su atractivo. Y es que podemos adquirirlo a un precio(costo) de 149,99 dólares, lo que unido al costo del envío, de 19(diecinueve) dólares en su modalidad más básica, obtenemos un precio(costo) final de 169 dólares, o lo que es lo mismo, unos 154 euros al cambio.

Desde luego, repasando las funciones de este renovado bicho chino, continua siendo un precio(costo) muy competitivo, no obstante que se desinfla bastante si lo comparamos con el precio(costo) original por abajo de los 90 euros al que se pude obtener en China. Además, debéis tener en cuenta que si os paran el dispositivo en la aduana, habrá que pagar un recargo, algo que os detallamos en este capítulo que nos cuenta lo que habrá que pagar si paran vuestro celular chino en la aduana.

Para los que no sepáis muy bien qué es lo que nos proporciona el renovado Meizu M2 por este precio, estamos conversando de un dispositivo con una pantalla LCD de 5(cinco) pulgadas con respuesta 720p y una densidad de píxel de 294 ppp, el procesador es un MediaTek MT6735 (1.3GHz Cortex A53 de cuatro núcleos con GPU Mali T720). La memoria RAM es de 2GB, mientras que el almacenamiento interno habilitado es de 16GB, ampliable hasta 128GB con tarjetas microSD. La cámara es de 13(trece) mega-píxeles detrás, con apertura f/2.0, y de 5(cinco) mega-píxeles en la parte frontal. La batería del Meizu M2 es de 2450mAh y el sistema operativo con el que llegará es Android® 5.1 Lollipop® con Flyme. Está habilitado en los colores blanco, azul, gris y rosa. Todos estos colores están libres para pedirlos con envío a España.

Comprar Meizu M2 con envío a España

Quizás te interese…

El capítulo Ya puedes comprar el Meizu M2 con envío a España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario