Ya puedes comprar el Motorola Moto G 2015 de tercera generación en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ha sido acabar la exhibición de los nuevos celulares de Motorola® y empezar las ventas de los aparatos en vuestro país. En la propia web-site del elaborador americano en España(País) ya nos dan la oportunidad de seleccionar el aparato que, por otra parte, parte finalmente no de 179 euros como teníamos previsto sino de 199 euros.

Sólo han tenido que echar el telón en la exhibición de Motorola® y el 1.º de los tres celulares presentados ya está a la venta. Si queréis repasar todo lo que se ha anunciado de ellos, aquí tenéis los enlaces:

Volviendo al que nos ocupa, el gama media de la compañía, el renovado Motorola® Moto G 2015(año) o de 3.ª generación ya está habilitado en la web-site de la empresa y, como indicamos, se proporciona desde 199 euros en sus dos variantes disponibles, negro y blanco:

motorola moto g ventaCómo se puede ver, la compañía ofrece la oportunidad de comprarlo a través de distintas proveedores como son Amazon, Fnac, Worten – donde sólo está el modelo en negro, y Media Martk. Sin embargo, ya os ahorramos el peregrinaje, en el único sitio donde está habilitado es en Amazon, donde el modelo de 199 euros corresponde al de 8(ocho) GB de almacenamiento y 1(uno) GB de RAM, que por otra parte se esperaba que estuviera a 179 euros. Dándoles el beneficio de la duda, ya que en el resto de proveedores ni siquiera está la ficha, aguardaremos a mirar si esto intercambia en algún momento.

moto g 2015(<stro />año</strong>) en amazon» width=»1187″ height=»631″ /></a>Pese a la premura con la que se han sucedido los acontecimientos, todavía hemos tenido tiempo para crear una comparativa y mirar si los cambios que ingresa este renovado <strong>Motorola</strong>® Moto G de 2015(<strong>año</strong>) frente a los modelos anteriores:</p>
<ul>
<li><a href=Motorola Moto G 2015(año) ( 3ª Gen) ¿cuánto ha modificado frente a la previo generación?

Lo cierto es que si habláramos del modelo de 2(dos) GB y 16(dieciséis) GB de espacio de almacenamiento, quizás los 199 euros estarían justificados no obstante al ser justo el que posee menores prestaciones, sin embargo conserva el renovado diseño(design) y la cámara de 13(trece) megapíxeles, asimismo de una mejora distinguido de la autonomía, nos ha dejado algo fríos este lanzamiento en vuestro país ya que nos hace preguntarnos si el modelo de 16(dieciséis) GB y 2(dos) GB de RAM llegará en algún instante y a qué precio, regalado que ya hablaríamos de unos 229 euros aproximadamente.

¿Os parece atrayente de todas formas este renovado Motorola® Moto G 2015? ¿Lo váis a comprar hoy ya que lo podéis tener mañana mismo?

 

El capítulo Ya puedes comprar el Motorola® Moto G 2015(año) de 3.ª generación en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario