Ya puedes descargar desde tu smartphone series y películas de Waiki.tv con el nuevo modo offline

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Wuaki.tv pone en marcha una renovada función para su plataforma de vídeo en streaming que promete proporcionar el consumo de contenidos multi media en teléfonos y tablets sin necesidad de tener ingreso a Internet. Nos referimos al modo offline, una herramienta(tool) que ya está habilitado a través de la app de Wuaki.tv para teléfonos y tablets Android® e iOS® que evitará que tu tarifa de datos 4G se vea reducida a la nada.

Los servicios de música(audio) y vídeo en streaming toman la delantera en la reventa de contenidos audiovisuales. La disponibilidad de apps para teléfonos y tablets de estas plataformas hace que gozar de una serie, película o programa de tv sea de lo más confortable y sencillo, no obstante el consumo de datos 4G puede ser un enorme problema si te encuentras fuera de casa. Algunas empresas como Spotify ofrecen lo que se reconoce como el modo offline, la capacidad de descargar música(audio) a la memoria interna del equipo para ser escuchada posteriormente sin necesidad de conectarse a Internet, evitando así el pertinente gasto de tu tarifa de datos. Sin embargo, en los servicios de vídeo streaming no es una alternativa tan común.

HTC Mood Player desarrolla listas de personalizadas en Spotify® a partir de un selfie

Modo offline en Wuaki.tv

Nuevo modo offline para el video streaming

Tanto, que Wuaki.tv afirma en su ultima nota de prensa que se convierte en el primer servicio de vídeo bajo demanda que admite efectuar la descarga de movies(películas) y series –modo offline- en España. Según señala la compañía, todos los clientes suscritos ya tienen la oportunidad de crear uso de esta renovada prestación a través de aparatos Android® e iOS. Su aprovechamiento sera tan simple como teclear un botón a través de la interfaz de la app. Tal y como figura en la captura, todos los títulos compatibles con este sistema de descarga mostrarán el icono Download. El cliente tan solo se posee que preocupar de disponer, al menos, 1.2 GB disponibles en su aparato y que éste sea compatible. Dispones de una lista con los modelos que recientemente pueden crear uso del modo offline desde este enlace para modelos Android® y desde este otro para iPhone® y iPad.

CloudPlayer convierte Dropbox, Google® Drive y OneDrive en tu Spotify® privado

Sin necesidad de interconexión a Internet

La ventaja de esta modalidad fuera de línea es obvia. El cliente no verá necesidad de recurrir a su tarifa de datos para gozar del servicio de Wuaki.tv mientras se encuentre fuera de los dominios de una red inalámbrica WiFi. De este modo, se facilita el ingreso a las series y movies(películas) del servicio ya sea en el metro, en la parada del bus o en un parque, continuamente que previamente se haya procedido a la descarga del título requerido. A este respecto Wuaki señala que el 90% de su catálogo ya admite el modo offline, no obstante su finalidad es de hacerlo extensible al total de su biblioteca multimedia. Una iniciativa, sin duda, atrayente en España(País) donde el límite de descarga de las primordiales tarifas de datos oscila entre uno y dos Gigabytes.

También te puede interesar…

Más info(datos). en las FAQ de Wuaki.tv

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Wuaki.tv Player – Filme & Serien online anschauen (App Store) →

El capítulo Ya puedes descargar desde tu móvil series y movies(películas) de Waiki.tv con el renovado modo offline se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario