Ya puedes descargar e instalar TWRP en el Moto E (2016)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La semana(septenaria) pasada os desvelábamos la disponibilidad de TWRP, o Team Win Recovery Project, para el OnePlus 3T y ahora, menos de 5(cinco) días después, la famosa herramienta(tool) de recuperación para móviles rooteados viene a uno de los celulares más vendidos del año, como así sucedió con sus previos modelos. Ya puedes descargar e instalar TWRP en el Moto E (2016).

Aunque no es el único dispositivo que hoy recibe esta utilidad, si que es el más importante y presente en vuestro país, fundamento por el cual te enseñamos a instalar TWRP en el Moto E (2016) de Lenovo. El proceso de instalación es igual de simple que hemos visto en otros celulares que también han obtenido la herramienta(tool) como pueden ser los distintas modelos de Xiaomi.

Lo 1.º que teneis que crear es descargar TWRP para el Moto E (2016). Acto seguido, en vez de ejecutar comandos fastboot y adb, vamos a utilizar la aplicación TWRP Manager de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión. En el siguiente artículo teneis un completo manual de uso de la misma que te guiará durante la instalación de la herramienta.

WP-Appbox: TWRP Manager (Requires ROOT) (Gratis+, Google® Play) →

Si en vez del Moto E de 2016 estás buscando la herramienta(tool) para el modelo de 2015, también puedes rootear y descargar e instalar TWRP en el MOTO E (2015) de forma más que sencilla gracias a este tutorial.

No solo el Moto E (2016)

Como muchos ya sabréis TWRP es una herramienta(tool) alucinante para todos entusiastas de Android. La misma admite a los clientes crear y restaurar copias de seguridad, flashear ROMs con total facilidad y abrir por completo todas las posibilidades de personalización de cualquier dispositivo que funcione con el sistema operativo de Google.

descarga de TWRP para el Wileyfox Swift 2(dos) y Wileyfox Swift 2(dos) Plus.

El capítulo Ya puedes descargar e instalar TWRP en el Moto E (2016) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario