Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy A5 (2017)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aún no ha sido puesto a la venta. Ni siquiera ha sido anunciado en comunidad de forma oficial no obstante sorprendentemente ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung® Galaxy A5 (2017) y presumir de ellos en tus móvil sea cual sea su marca. Esto nos señala a su vez que el renovado gama media de la firma surcoreana está cerca de mirar la luz de forma internacional.

Y es que el móvil de Samsung, además de aparecer en Geekbench presentando casi por completo todas sus características internas, ya ha sido difundido en muchas imágenes que nos permitirían entender de cerca el que podría ser el aspecto final del este Samsung Galaxy A5 (2017). Por ello entendemos será comercializado en color negro y en color dorado y que incluiría tecnología de pantalla 2.5D (o un efecto similar).

Antes de mostraros los los fondos de pantalla del Samsung® Galaxy A5 (2017) te recordamos que el smartphone, según filtraciones en la Red,  contaría con la cámara de 16(dieciséis) MP de los Samsung® Galaxy S6, con apertura f/1.9, USB Type C, y un diseño con potencia al agua y polvo IP68. todo ello con escáner de huellas dactilares y un precio(costo) que se situaría entre los 300 y 400 euros.

Una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, una CPU de 64 bits y ocho núcleos funcionando a 1.8 GHz, junto a 3(tres) GB de RAM y un sistema de almacenamiento de 32 GB internos ampliables mediante tarjetas microSd completarían el aparato de Samsung.

Fondos de pantalla del Samsung® Galaxy A5 (2017)

Samsung ha estado laborando en las variantes actualizadas del Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 durante bastante tiempo. Los tres teléfonos han obtenido hace poco la aprobación para ser lanzados en el comercio por la FCC. Con vistas a ser lanzado en las primeras semanas de enero, ya puedes descargar el primer firmware para el Samsung Galaxy A5 (2017) desde la base de datos de SamMobile.

Esto, además de ser la indicación impecable de que el móvil estaría a punto de llegar a las tiendas, nos admite sacar los fondos de pantalla del Samsung® Galaxy A5 (2017) y mostrártelos para que puedas aplicarlos en cualquier dispositivo.

Estos son los 8(ocho) fondos de pantalla del Samsung® Galaxy A5 (2017) que aparecerán libres en el dispositivo cuando llegue al mercado. Para descargarlos facilmente pulsa sobre cada uno de ellos y guárdalo en la memoria interna de tu teléfono móvil.

fondo de pantalla del samsung galaxy a5 azul fondo de pantalla del samsung galaxy a5 rosa fondo de pantalla del samsung galaxy a5 naranja fondo de pantalla del samsung galaxy a5 morado fondo de pantalla del samsung galaxy a5 azul fondo de pantalla del samsung galaxy a5 naranja fondo de pantalla del samsung galaxy a5 amarillo fondo de pantalla del samsung galaxy a5

El capítulo Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung® Galaxy A5 (2017) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario