Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La info(datos). habilitado hasta la fecha nos hace pensar que el Samsung Galaxy Note 5 no estará habilitado en España. Sin embargo, eso no sera impedimento para que puedas gozar de algunos de los elementos de personalización del phablet en tu propio Android. Y es que antes inclusive de que el modelo se haya puesto a la reventa ya es probable descargar los fondos de pantalla del mismo, a todo color y a toda resolución, desde el siguiente enlace.

Desde el punto de vista del software, los aparatos Samsung® Galaxy se distinguen del resto de equipos Android® por su capa de personalización TouchWiz. La exhibición de los últimos modelos trajo a la vez cambios significativos en dicha interfaz, tales como una simplificación y eliminación de boatware. En el caso del Samsung® Galaxy Note 5, continuará compartiendo interfaz, no obstante hay algunos pequeños cambios que como cliente de Android® te pueden interesar.

Ya puedes descargar las apps y fondos de pantalla del Samsung® Galaxy S6

Un toque de personalización “Note 5″

Ya sucedió con el Samsung® Galaxy S6 y vuelve a pasar con el último buque insignia anunciado por la compañía. Y es que gracias a una persona con ingreso a una unidad del Samsung® Galaxy Note 5, ya es probable gozar de todos y cada uno de los fondos de pantalla del phablet. Éstos han sido recopilados en un archivo comprimido y compartido en uno de los foros de referencia de la Scene Android. El link de descarga es este.Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla del Samsung® Galaxy Note 5 se publicó en MovilZona.

MovilZona

Entrada de Terminos:


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario