Ya puedes descargar Miitomo para iOS y Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Finalmente Nintendo® ha lanzado hoy Miitomo en España, estando ya habilitado para su descarga tanto para iOS® como para Android, al igual que sucede en y otros 15(quince) países. La 1.ª incursión de Nintendo® en el terreno de los juegos para smartphones es coincidente con cualquier aparato funcionando con el sistema operativo de Google® a partir de la versión 4.1, y a partir de iOS® 7 para iPhone® y iPad.

Como ya hemos avanzado en previos ocasiones en las cuales nos hemos acercado al título de Nintendo, Miitomo no es un juego al uso, ya que se trata de una alicación que aleación conceptos de red social, aplicaciones de mensajería y videoconsolas que expande el concepto de los famosos “Miis” de la 1.ª Wii® a aparatos móviles.

La app de Nintendo® es totalmente gratuita para aparatos iOS® y Android y admite comunicarnos con compañeros mediante un personaje inventado para la ocasión. Una vez descargada, lo 1.º que tenemos que efectuar es inventar vuestro Mii desde cero y a continuación personalizarlo para inventar un personaje a vuestra imagen o semejanza, sin embargo también puede  importarse si ya disponemos de una cuenta Nintendo.

Toma de contacto con Miitomo

En MovilZona ya pudimos probar Miitomo con anterioridad previamente al lanzamiento del juego en vuestro país. Es por ello que si antes de descargar la aplicación puedes echar un vistazo al siguiente vídeo para entender de 1.ª mano su funcionamiento.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Mientras vamos jugando(divirtiendote) y avanzando en el título de la Gran N, iremos consiguiendo puntos que se puede cambiar por juegos, temas y un variado conjunto de artículos relacionados con la compañía, por medio del actualmente lanzado programa de fidelidad My Nintendo.

Programa de fidelidad de Nintendo

Y es que Nintendo® estrena hoy también en vuestro país este servicio, dos semanas después de su llegada a Japón. Por medio de este sistema de recompensas los clientes de juegos, consolas o apps como Miitomo podrán obtener una serie de puntos o monedas, que podrán canjearse en My Nintendo por recompensas variadas (temas para Nintendo® 3DS, descuentos y merchandising).

La aplicación ocupa unos 32 MB de espacio y como ya hemos dicho, puedes descargarla para aparatos iOS® y Android. A continuación te dejamos los enlaces de descarga.

WP-Appbox: Miitomo (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Miitomo (Gratis, Apps Store) →

También te puede interesar…

El capítulo Ya puedes descargar Miitomo para iOS® y Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario