Ya puedes disfrutar de las videollamadas en WhatsApp gracias a esta app

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Poco a poco WhatsApp(mensajeria) va incluyendo todas las características que un cliente podría demandar de una aplicación de mensajería instantánea. De hecho, la última característica digna de mención, como fueron las llamadas de WhatsApp, supusieron un auténtivo “boom” en la sociedad tecnológica. Ahora en el horizonte aparecen las videollamadas en WhatsApp, no obstante si deseas gozar de ellas antes que nadie, existe una aplicación para iOS® mediante la que ya puedes adelantarte a la propia aplicación.

Los programadores de la aplicación Rounds, otra aplicación de mensajería con distintas funcionalidades presente en iOS® y Android, lanzan ahora al comercio Booyah, la app que nos admite gozar de las videollamadas en WhatsApp de forma realmente sencilla y de forma gratuita. De hecho para crear uso de ella ni siquiera necesitas registrarte, tan sólo necesitas instalarla en tu iPhone® y, por supuesto, contar con WhatsApp(mensajeria) entre tu conjunto de apps instaladas.

Booyah se encarga de generar un link en el una ventana de chat, ya sea un contacto individual o un grupo de WhastApp donde desees ejecutar una videollamada para que, creando click en el, cualquiera se pueda apuntar al servicio. Por supuesto, quien no la tenga instalada, deberá pasar antes por Apps Store y descargar Booyah.

La primordial ventaja de la aplicación, además de brindar videollamadas en WhatsApp claro está, es que los programadores de la aplicación promueven un funcionamiento de lo más sencillo, huyendo de los tediosos procesos de registro que suelen protagonizar la mayoría de apps presentes en los mercados de los distintas sistemas operativos.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 16.57.14

Las videollamadas de WhatsApp(mensajeria) llegarán a la aplicación oficial

Esta aplicación llega a anticipar una de las rumoreadas, y filtradas, futuras características de la aplicación de mensajería instantánea, ya que hace unas semanas dos imágenes filtradas en un blog, nos dieron una idea de como serían las futuras videollamadas de WhatsApp, con un sistema algo distinto a lo que proporciona Booyah. En esta ocasión la filtración se originó en la versión de la app de mensajería 2.12.16.2, siendo la más actual de las versiones la 2.12.12, por lo que se especula que la siguiente actualización de la app ya pueda insertar estas vídeollamadas.

Por el instante no podemos efectuar videollamadas en WhatsApp en un dispositivo Android, ya que esta aplicación a fecha de hoy sólo está habilitado para celulares iOS. A continuación te dejamos el link para descargarla en tu iPhone.

WP-Appbox: Booyah – Video Chat for WhatsApp(mensajeria) (App Store) →

También te puede interesar…

El capítulo Ya puedes gozar de las videollamadas en WhatsApp(mensajeria) gracias a esta app se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario