Ya puedes localizar un iPhone robado desde tu cuenta de Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google ha actualizado su servicio Mi Cuenta añadiendo la posibilidad a quien tenga un aparato de Cupertino (Apple) de utilizar sus servicios para localizar iPhone robado o un iPad® extraviado, al igual que se puede crear ahora con cualquier aparato Android.

Los de Mountain View dan un pasito más en su carrera con Cupertino (Apple) y se meten en el bolsillo a sus clientes para intentar sacarles de su Cupertino (Apple) ID para llevárselos al servicio Google® Mi Cuenta Google, que recordemos lleva en marcha un año y para celebrar esto se han puesto a aumentar sus funciones. Es por ello que ahora podemos registrar un iPhone® en la cuenta que tengamos de Google, donde están centralizados todos sus servicios como Google® Drive o Gmail.

Pero lo más atrayente es que ahora, si queremos localizar un iPhone® robado, sólo tenemos que crear una búsqueda, con la cuenta activa, poniendo “he perdido mi teléfono”. Automáticamente se puede crear una llamada al equipo, crear que suene a volumen, bloquearlo o crear que muestre en pantalla un número de teléfono apelando a la buena voluntad de quien se lo haya encontrado.

Estas funciones, por otra parte, también están libres para los clientes de iOS, eso sí, no de forma nativa en el sistema como en Android® sino a través de la aplicación de Google® para los celulares de Apple.

Como vemos, no es sino una vuelta de tuerca más en este juego del gato y del ratón que tienen entrambos compañías, al que también juega Microsoft no nos olvidemos, y que desvela que al final da igual la plataforma en la que estés – creando banales las “guerras de pro iPhone® vs pro Android”, porque, al final, lo único que quieren todas son vuestros datos y que usemos sus servicios, el aparato es lo de menos ¿No estáis de acuerdo?

También te puede interesar…

El capítulo Ya puedes localizar un iPhone® robado desde tu cuenta de Google se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario