Ya puedes registrarte en Miitomo, el primer juego para móviles de Nintendo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El tiempo de pre-registro para el 1.er juego móvil de Nintendo, Miitomo, ha comenzado, como así avanzó la compañía semanas atrás. La propia marca describe Miitomo como “una maestría social disponible que emplea los famosos personajes Mii que vieron la luz con la llegada de la Wii® y admite mantener conversaciones con tus contactos de una forma totalmente nueva.

El proceso, que se inicia a través de esta página web-site que ha disponible Nintendo , solicita a los clientes inventar una cuenta de Nintendo, ya que esta es una parte importante de los planes de la compañía para unificar sus distintas plataformas de juego y smartphones.

Miitomo posee previsto su lanzamiento el próximo mes de marzo(mes del año) para aparatos iOS® y Android. Aquellos que completen el registro a través de la página web-site por medio de la cuenta de Nintendo, recibirán puntos que podrán utilizar en el renovado programa de recompensas My Nintendo® que se lanzará a lo extenso del tiempo en el que el juego permanezca publicado. Este servicio será “más que un programa de recompensas tradicional” ya que Nintendo® lo define como un “servicio integral que premia a los clientes por interactuar con los productos y servicios de Nintendo® en una amplia variedad de maneras diferentes.”

¿En qué consiste Miitomo?

Miitomo será una aplicación gratuita para entrambos sistemas operativos móviles, sin embargo se podrán comprar créditos virtuales en las respectivas tiendas de apps para personalizar los Miis que dan vida al juego de Nintendo. Esta creación y personalización de los Miis es una parte elemental de la experiencia, ya que los jugadores(gamers) podrán personalizar los rasgos faciales, los ojos, el pelo, así como la voz y personalidad de estos pequeños avatares. De hecho se podrá inventar uso de la cámara del smartphone para capturar una imagen vuestra con la que inventar un Mii a vuestra imagen y semejanza.

No es el único juego de Nintendo® para smartphones

Nintendo planea anunciar cinco juegos para teléfonos móviles de aquí a marzo de 2017 . Miitomo, el 1.º de ellos, estaba listo para aterrizar en iOS® y Android® antes de finales del año pasado, no obstante distintas retrasos han provocado que finalmente el título vaya a mirar la luz el mes que viene. El presidente de la compañía Tatsumi Kimishima señalaba actualmente que dicho retraso se debió a “la necesidad de más tiempo para mejorar el juego y explicar en que consiste Miitomo”

También te puede interesar…

El capítulo Ya puedes inscribirte en Miitomo, el 1.er juego para teléfonos de Nintendo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario