Ya puedes reservar el Moto G4 Play en Amazon por 169 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Allá por el lejano mes de mayo Lenovo anunciaba a bombo y platillo los nuevos modelos de Moto G, la 1.ª hornada de teléfonos e la gama bajo el control de la firma china. Horas después mostraba en comunidad una versión levemente inferior que llegaría al comercio bajo el nombre de Moto G4 Play. Hoy finalmente este dispositivo ya se puede reservar en Amazon® desde vuestro país.

 

Finalmente se comprueba que el dispositivo en vuestro país presenta el mismo precio(costo) que anunciábamos semanas atrás cuando Lenovo anunciaba la llegada del dispositivo a Europa. Si deseas hacerte con el renovado Moto G4 Play tendrás que desembolsar 169 euros. Este precio(costo) es válido tanto para el modelo de color blanco como para el móvil en color negro.

EUR 169,00 EUR

Eso sí, sin embargo accedas a su reserva hoy mismo, el inicio de la comercialización del último móvil de Lenovo en llegar a vuestro país no será hasta el 1(uno) de septiembre. Si cuentas con una suscripción “Premium” al servicio, o pagas por los envíos express, el mismo día 2(dos) de septiembre(mes del año) ya podrías tener el Moto G4 Play en tu poder.

Características del Moto G4 Play

Como ya sabrás más que de sobra, el Moto G4 Play, pese a llegar firmado por Lenovo, hereda una de las señas de identidad de la familia Moto G: ser uno de los mejores teléfonos del comercio en lo que se refiere e la relación calidad-precio. Por menos de 200 euros el móvil presenta una serie de características que lo convierten en un dispositivo muy a tener en cuenta por todos aquellos que exploran cambiar de móvil sin efectuar enormes desembolsos.

  • Pantalla IPS de 5(cinco) pulgadas con resolución HD y Gorilla Glass
  • CPU Qualcomm Snapdragon 410, con cuatro núcleos a 1,4GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 128GB
  • Cámara trasera de 8(ocho) MP con flash LED
  • Cámara frontal de 5MP
  • Android 6.0.1 Marshmallow
  • Batería de 2.800 mAh

Si deseas saber más detalles del terminal puedes echar un vistazo a todas las especificaciones del Motorola® Moto G4 Play a través de su ficha técnica. Del mismo modo tenéis posibilidad de contrastar todas sus características con las del resto de modelos Moto G4 y otros adversarios mediante el comparador móvil de MovilZona.

También te puede interesar…

El capítulo Ya puedes reservar el Moto G4 Play en Amazon® por 169 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario