Ya se puede descargar la nueva beta pública de iOS9 y éstos son los cambios que introduce

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apple ha anunciado esta misma tarde una nueva versión-RC de pruebas de iOS® 9 que se corresponde con la 5.ª Beta para programadores y 3.ª Beta pública, que se corresponde con la versión-RC “pre-release”. Ambas contienen el mismo código por lo que bridan las mismas anécdotas que pasamos a resumiros a continuación.

Apple prosigue con sus labores de crecimiento para tener lista la versión-RC final de iOS® en aproximadamente un par de meses(del año) más. Para ello conserva su programa de pruebas de las versiones beta-RC con la que programadores y empresa trabajan mano a mano. En esta ocasión, y después de más de dos meses(del año) desde que se presentara de forma oficial iOS® 9, ya tenemos a disposición de los programadores la 5.ª Beta, sin embargo en esta ocasión –tal y como prometió la firma de Cupertino- estará igualmente habilitado para todo aquel cliente que quiera probar iOS® 9.

Versión Pre-release

Como suele ser habitual, dos semanas después de la liberación de una renovada versión, Cupertino (Apple) libera una renovada Beta. Se trata de la 5.ª versión-RC de pruebas y ya está habilitado para su descarga e implementación por las vías habituales. La actualización puede descargarse mediante el propio aparato como OTA o a través de la sección de descargas para desarrolladores. Esta renovada actualización se antoja como muy esperada regalado que la anterior, la Beta 4, introdujo una serie de molestos errores y problemas de autonomía que redujeron la vida de la batería notablemente. ¿Solucionará todos los errores detectados iOS® 9(nueve) Beta 5?

Lista de cambios

Aún es pronto para saberlo regalado que la OTA tan solo posee horas de vida. Los clientes necesitarán algo más de tiempo para confirmar si la autonomía de sus iPhone® y iPad® vuelve a la normalidad con esta versión-RC de iOS. En cambio, ya es probable crear un inventario con las anécdotas que observaremos en iOS® 9(nueve) Beta 5.Ya se puede descargar la renovada beta-RC pública de iOS9 y éstos son los cambios que introduce se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario