Ya se pueden enviar GIFs por WhatsApp en su última beta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Por término ha llegado, sin embargo se podía activar y estaba escondida, la función para enviar GIFs por WhatsApp que esta presente para todos los que tengan instalada la beta-RC de la aplicación en Android.

Por término han llegado las imágenes animadas a la aplicación de mensajería más utilizada. Pronto vais a mirar como se llenan nuestras charlas de imágenes en desplazamiento cuando todo el universo empiece a darse cuenta que pueden enviar GIFs por WhatsApp de forma tan fácil como mandamos una fotografía.

como enviar gifs por whatsapp

Nueva sección para enviar GIFs por WhatsApp(mensajeria) en la galería

Y es que dentro de las alternativas que tenemos para mandar una imagen, además de las fotos y los vídeos de la galería aparece ya una 3.ª opción en la que podéis elegir los GIFs que tengáis guardados en el móvil y mandárselo a vuestros amigos.

enviar gifs en whatsapp

Repetimos, la opción está presente sólo para los que tienen la versión Beta de WhatsApp, no obstante no hay problema para soprender a vuestros compañeros al enviar un GIFs por WhatsApp(mensajeria) ya que sin embargo ellos no puedan enviarlo, sí podrán verlo.

Incluso las imágenes animadas aparecen también en WhatsApp(mensajeria) Web no obstante con una particularidad, que en esta plataforma lo que vemos es que sólo se moverán si pasamos el ratón por encima.

gifs en whatsapp web

Dado que WhatsApp Web es para tenerlo en el ordenador, no está mal que hayan puesto esta forma de controlar lo que puede parecer vuestra pantalla en el trabajo, por ejemplo. Por si os lo preguntáis, no, por WhatsApp(mensajeria) Web aún no podéis enviar GIFs ni tampoco se admite desde la app de móvil “oficial”.

En desarrollo

El capítulo Ya se pueden enviar GIFs por WhatsApp(mensajeria) en su ultima beta se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario