Ya se sabe de qué aleación estará hecho el iPhone 6s para que no se doble

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace poco, los mismos miembros de Unbox Therapy mostraban en vídeo una prueba de por qué el iPhone 6s no se va a doblar y la razón es la renovada mezcla que poseerá su cuerpo metálico. Es ahora cuando entendemos el secreto de este “metal mágico” que quiere desterrar el “bendgate” de los nuevos celulares de Apple (Apple) y que muchas bromas y críticas ha acarreado a los últimos smartphones de Cupertino.

Hace una semana, aproximadamente, desde Unbox Therapy mostraban como ciertos materiales que estaban rumoreándose que entrarían a formar parte del iPhone® 6s no sólo harían que pesaran unos gramos más – concretamente el chasis del equipo pasaría de 25 a 27 gramos -, sino que le aportarían la robustez requerida para que el dispositivo no se doble tan fácilmente.

El célebre “bendgate”, según MacRumors que completa hoy la información, sera desterrado por la mezcla Aluminio 7000, que a la vez posee la falta(incumplimiento) de que el equipo sea levemente más grueso, superando el límite de los 7(siete) mm de perfil. Esta incluye un componente clave, el Zinc. Aproximadamente el 5% de la estructura del renovado iPhone® 6s contará con este material, que no se puede hallar en el modelo actual. Esto seguro que sera puesto a prueba desde el 1.er minuto en el que cientos de osados “youtubers” van a destrozar el renovado iPhone® 6s Plus sin piedad para exhibir si se dobla.

Aún habrá que espera un par de semanas, si es que finalmente la empresa comprueba que el 9(nueve) de septiembre(mes del año) poseerá lugar la conferencia en la que, finalmente, observaremos los nuevos iPhone 6s y iPhone® 6s Plus, asimismo de la probable visita del iPhone® 6c. Para el siguiente 21 de septiembre, en teoría, se encontrará el dispositivo ya en las tiendas y sera cuando podamos comprobar, o al menos quien sea valiente y tenga un bolsillo que se lo permita, si los nuevos celulares son tan delicados como los previos o no.

También te puede interesar…

El capítulo Ya se sabe de qué mezcla estará hecho el iPhone® 6s para que no se doble se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario