Yoigo dejará de comercializar su tarifa Sinfín de 20GB la próxima semana

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ha sido la tarifa que más alegrías le ha regalado a Yoigo en los últimos meses y con la que ha logrado competir con el resto de operadores, subiendo en cifras de portabilidades continuamente que la han tenido en su portfolio. No obstante ahora, ¿por penúltima vez?, la compañía recién comprada por Zegona va a quitarla de su oferta móvil por lo que si estáis interesados en contratarla, que sepáis que os quedan muy poquitos días.

Hasta final de mes

Exactamente hasta el jueves 31 de marzo que es cuando se termina el mes y la posibilidad de adquirir una de estas tarifas ilimitadas tanto de llamadas como de datos, sin embargo el tope es de 20GB. Así lo lleva anunciando la compañía a través de su revista mensual en las últimas semanas y así lo está creando saber a todos los que pasan por su web-site para adquirir información de contratos, prepago, móviles, etc.

Recordad que la tarifa Sinfín de Yoigo se lanzó al comercio el 5(cinco) de marzo(mes del año) de 2015(año) y desde esa fecha ha ido entrando, saliendo y transformándose dentro del catálogo de la compañía hasta que a finales de 2015(año) volvió (parecía) para quedarse. No fue así, ya que la promoción hablaba de que a finales de enero(mes del año) desaparecería no obstante consiguió una prórroga de otro mes hasta febrero(mes del año) que, como os podéis imaginar, se alargó también hasta marzo.

Ahora la cosa sí que parece que va en serio ya que Yoigo a día de hoy no ha hecho oficial ninguna prórroga para el próximo mes de abril(mes del año) y esta por mirar que su renovado dueño quiera continuar brindando un producto tan poco rentable. Y si lo miramos detenidamente, es una posibilidad pintiparada para hacernos con esos 20GB de datos y un Galaxy S7 o Galaxy S7 edge recién salido al mercado.

En este momento, el modelo dorado del Galaxy S7 edge está agotado y del negro apenas hay una quincena de unidades disponibles. El costo que tendremos que pagar (junto a los 29 euros de la Sinfín) es de 49 euros de pago inicial y luego 30 durante 24 meses, lo que hace un total de 779 (unos 40 menos que el precio(costo) de tarifa de Samsung). Por su parte, los Galaxy S7 no tienen problemas de stock y no cuentan con esa 1.ª cantidad inicial por lo que solo tendremos que pagar los 30 euros extra por factura de las 24 mensualidades.

También te puede interesar…

El capítulo Yoigo dejará de comercializar su tarifa Sinfín de 20GB la próxima semana se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario