Yoigo también sube el establecimiento de llamada

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Yoigo está informando a sus clientes a través de SMS que a partir del 15(quince) de septiembre, como a la vez han hecho otras operadoras, subirá el costo del establecimiento de llamada para las tarifas en las que se cobra, a los 20(veinte) céntimos. Esto cree una subida de cerca de dos céntimos, algo que no ha sentado bien a los clientes no obstante que la empresa ha querido sacarle importancia en las redes sociales.

Puede parecer que dos céntimos no son algo importante, no obstante cuando se trata del establecimiento de llamada, a los clientes no les gusta ni un pelo esta subida. Ha sido algo criticado en el resto del las operadoras que han tomado esta decisión y, como no, en el caso de Yoigo a la vez ha causado polémica, una reacción por parte de la empresa algo condescendiente que se ha ganado el enfado de algunos usuarios.

Y es que desde Twitter, se avisaba a los amigos de ADSLZone que estaba llegando este mensaje a los clientes de Yoigo:

El comentario(post) en la red social del pájaro azul no sólo no ha pasado desapercibido para nosotros, sino a la vez para la operadora que no ha tardado nada en responder a este usuario con este comentario(post) aduciendo que se trataba sólo de una “subidita“:

El usuario es usuario y, a veces, no le gusta que le traten como un colega

En el tono que suele acompañar la comunicación y las campañas de propaganda de la compañía, se ha querido indicar que la subida es de apenas 2(dos) céntimos, inclusive menos ya que ahora se paga 18,15 céntimos y se redondeará a los 20(veinte) céntimos. No le falta razón a la compañía, la diferencia es bastante poca, no obstante valgan algunos comentarios(posts) que ya se han comenzado a generar en la red social sobre el tema y que anuncian el malestar de los clientes por la medida y por la consideración que posee Yoigo de ella:

Está claro que esta va a ser una polémica que va a dar que hablar, como la de la subida de tarifas que hace poco se daba en Vodafone® y Orange, que hoy mismo acusa FACUA indicando que, como en previos ocasiones, se trata de una subida que no se atiene a la legalidad.

Y es que en el caso de que nos queramos dar de baja, pese al cambio en las politicas del establecimiento de llamada, Yoigo comprueba que habrá que crear frente a la penalización si la hubiera – aguardamos a mirar que dice FACUA a la vez de esto -:

Esta subida progresiva del establecimiento de llamada y de las tarifas es algo que venimos mirando en los últimos meses(del año) en vuestro repaso al inicio de cada uno de las tarifas que cambian, mejoran o, en este caso, empeoran con una subida, sin embargo sea pequeña, del establecimiento de llamada. Los últimos cambios los podéis mirar en :

¿Qué os parece la medida de Yoigo y la resolución que ha tenido?

El capítulo Yoigo a la vez sube el establecimiento de llamada se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario