YouTube para el iPad ya es compatible con la multipantalla de iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La multipantalla es una de las enormes anécdotas que ha incorporado iOS en sus últimas actualizaciones. Y a pesar de llevar ya un tiempo incorporado en el sistema de Apple, no todas las aplicaciones son compatibles con ella. Incluso algunas imprescindible como YouTube no han sido compatibles con esta modalidad de visualización hasta ahora, que gracias a una renovada actualización ya posee soporte para esta función que nos admite mirar muchos contenidos a la vez en la pantalla del iPad.

La última actualización de YouTube incluye una novedad que van a obtener con los brazos abiertos los clientes de iPad. Porque la app oficial de la web-site de vídeo de Google® se ha actualizado y con ella viene el soporte de multipantalla para la aplicación. Esta renovada función nos admite poder mirar un vídeo y algunos de los canales a los que estamos suscritos a la vez que navegamos por internet o utilizamos cualquier otra app que tengamos instalada en vuestro iPad. Como podéis mirar en la captura, aparece por un lado vuestro canal de Movilzona en YouTube® y por otro podemos mirar cómo navegamos por vuestra página desde el browser(navegador) Safari instalado en el iPad.

Esto nos abre muchas posibilidades a la hora de ser más eficientes en el uso del dispositivo, pudiendo navegar por un contenido atrayente en la web-site a al vez que visualizamos de reojo un vídeo que nos interese y centrarnos en él sin necesidad de estar cambiando siempre de app, que como todos entendemos es algo que termina por desesperar en muchas ocasiones. Esta función viene con la última versión de YouTube y no es coincidente con todos los iPad que han aparecido hasta ahora.

YouTube (Gratis, Apps Store) →

Quizás te interese:

El capítulo YouTube para el iPad® ya es coincidente con la multipantalla de iOS se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario