Z11 miniS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica Nubia Z11 miniS un modelo que evoluciona con mejoras interesantes en elementos claves en los celulares móviles, como por ejemplo el procesador(CPU) y la memoria RAM. El sistema operativo de este aparatos es Android® Marshmallow, con interfaz personalizada, y es coincidente con redes LTE, por lo que se puede dar uso a las tarifas 4G sin problemas.

El procesador(CPU) evoluciona a un modelo de ocho núcleos coincidente con arquitectura de 64 bits, concretamente el Snapdragon® 625, que trabaja a una frecuencia de 2(dos) GHz. La GPU es un Adreno 506, bastante apto con los juegos en tres dimensiones. Como se ve en la ficha técnica Nubia Z11 miniS también se da un salto cualitativo en lo referente a la RAM, ya que este aparato logra los 4(cuatro) GB.

La cámara también es un elemento que evoluciona, ya que ahora la primordial es un modelo de Sony® que posee un sensor de 23 megapíxeles, por lo que contamos de una calidad que está fuera de toda duda. La frontal se queda en los 13(trece) Mpx, con apertura F:2.2 (la trasera es F:2.0y con PDAF). Así, como se considera en la ficha técnica Nubia Z11 miniS estamos ante un modelo bastante apto al que no le falta conectividad inalámbrica solvente, Bluetooth® incluido.

Más de la ficha técnica Nubia Z11 miniS

El almacenamiento integra una renovada opción nativa e interna, los 128 GB, que doblan a lo que existía hasta el momento, con oportunidad de amplificar este apartado de ser necesario. Acabado en metal, este modelo proporciona un diseño atractivo con un espesor por abajo de los 8(ocho) milímetros y un peso que no supera los 160 gramos. Aparte, es importante comentar que en la ficha técnica Nubia Z11 miniS se ve que posee conectividad USB tipo C.

Finalmente, hay que declarar que la pantalla que tiene el aparato es de 5,2 pulgadas, algo más enorme que la del modelo desde el que evoluciona. La resolución de este componente tipo IPS es Full HD con protección Gorilla Glass 3, por lo que la densidad de píxeles por encima de los 400 ppp, por lo que no está nada mal. Un modelo completo e interesante, como se ve en la ficha técnica Nubia Z11 miniS.

El capítulo Z11 miniS se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario