Z11

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El terminal Nubia Z11 es un modelo que viene como parte de la gama alta de producto y que proporciona alternativas muy potentes tanto en hardware(periféricos) como en lo que se refiere a su acabado, donde destaca que está acabamiento en metal. El sistema operativo es Android® 6.0, con personalización del propio fabricante, y no le falta lector de huellas para competir con los modelos más potentes del mercado.

Un ejemplo de la resistencia que proporciona el Nubia Z11 es su procesador, un Snapdragon 820 que pude con todo y que es coincidente con arquitectura de 64 bits y que trabaja a una frecuencia de 2,15 GHz (en su interior no falta la GPU Adreno 530). En lo que se refiere a la RAM dos son las alternativas disponibles: 4 y 6(seis) GB, en entrambos casos más que suficiente. Por cierto, que el almacenamiento que proporciona el dispositivo es de 64 “gigas”, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.

Con un pantalla de 5,5 pulgadas, protegida con Gorilla Glass 3, que proporciona una resolución Full HD, el Nubia Z11 es un modelo bien equipado ya que es coincidente con redes LTE® y, además, no le falta LTE® y WiFi Dual Band. El espesor del dispositivo es de 7,5 milímetros, por lo que su aspecto es llamativo y sin que le falte conectividad USB tipo C.

Finalmente, hay que indicar que la cámara primordial del Nubia Z11 es de 16 megapíxeles, con estabilizador óptico y apto de filmar a calidad 4K(3840×2160) (el sensor es un Sony IMX298). En el caso del modelo para los selfies, la opción elegida es un elemento de 8(ocho) Mpx, por lo que no hay incertidumbre de la calidad de este tipo de tomas. Un modelo realmente atrayente y que debido a su buenos elementos está destinado a las “grandes ligas”.

El capítulo Z11 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario