Z2 Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ZUK Z2 Pro es un teléfono de gama alta que viene de la mano de una compañía que subsidiaria de Lenovo (como lo es Honor de Huawei). Este modelo es una evolución del 1.º que se puso en juego en el año 2015, y que posee detalle curiosos como la reducción del tamaño de su pantalla que ahora es de 5,2 pulgadas… no obstante conserva la resolución: 1080p. Por cierto, el panel es tipo SuperAMOLED, lo que afirma una enorme calidad, principalmente con los negros.

El hardware(periféricos) primordial del ZUK Z2 Pro es de lo más destacado, ya que por ejemplo proporciona una memoria que es diferencial: 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 “gigas” (aunque hay un modelo de tres y sesenta y cuatro). Adicionalmente, hay que declarar que el procesador(CPU) Snapdragon 820 le hace estar entre lo mejor del mercado. Este SoC, coincidente con arquitectura de 64 bits, posee en su interior cuatro núcleos que funcionan una frecuencia máxima de 2,15 GHz y una GPU Adreno 530 que le admite ejecutar juegos muy exigentes con una solvencia muy notable. Por lo tanto, este modelo no posee mucho o nada que envidiar a lo mejor del comercio en la actualidad.

Acabado en metal, el teléfono viene con alternativas excelentemente adaptadas al instante en el que se ha puesto en el mercado. Un ejemplo es su conexión USB tipo C -(compatible con versión 3.1), que le admite gestionar datos y recarga con enorme velocidad. Por cierto, aquí cabe destacar que la batería de 3100 mAh incluida es coincidente con Quick Charge 3.0, algo que no es muy común en el instante de ponerse a la venta, por lo que es apto de rellenar el 83% de esta en treinta minutos. Muy bien dotado aquí el ZUK Z2 Pro que es coincidente con redes LTE.

El sistema operativo que se incluye en el aparato es Android Marshmallow (6.0.1), por lo que está excelentemente actualizado y se prescinde de Cyanogen® OS Eso sí, el ZUK Z2 Pro dispone de una fuerte personalización debido al uso de la interfaz de cliente ZUI 2.0. El aparato viene muy bien equipado en lo referente a los sensores, ya que aparte de lector de huellas incluye lector de ritmo cardíaco, por lo que se iguala con los modelos de Samsung, y también altímetro. Un muy buen aparato que dispone de una cámara avanzadas de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y que está acompañada de un flash Dual LED. Sin duda, el ZUK Z2 Pro viene para competir con los mejores.

El capítulo Z2 Pro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario