Z2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ZUK Z2 se corresponde con la renovación del ZUK Z1, móvil que salía a la palestra como un tope de gama a precio(costo) de gama media. Las enormes virtudes del renovado modelo continuan centrándose en el desempeño y el equilibrio entre características y precio. Así, el ZUK Z2 dispone de elementos tales como una pantalla OLED® FUllHD de 5(cinco) pulgadas, procesador(CPU) Snapdragon® 820, 4(cuatro) GB de RAM, 64 GB de ROM, cámara de 13(trece) megapíxeles y batería de 3.500 mAh.

El diseño del ZUK Z2 no es uno de los apartados más destacados del equipo puesto que luce una carcasa uy geométrica, sin formas seductoras, sobre todo en lo que al frontal se refiere donde se deja mirar un marco demasiado prominente cuando recientemente otras opciones mejoran en enorme medida este detalle estético. Las medidas oficiales de la carcasa son 141.7 milímetros de alto por 68.9 milímetros de ancho y 8.5 milímetros de grosor. El peso queda en 149 gramos.

La ficha técnica del ZUK Z2 es la parte más jugosa del terminal. En esta ocasión la filial de Lenovo que se encarga de fabricar el aparato opta por un panel IPS de cinco pulgadas y resolución FullHD.

La cámara primordial del modelo llega equipada con un sensor de 13(trece) megapíxeles mejorado respecto a la previo generación de celulares ZUK. Su tamaño es de 1/2.6 pulgadas y el tamaño del propio píxel se eleva hasta los 1.34 micrómetros para captar un mayor nivel de luz. A este respecto la lente proporciona un valor de apertura máxima f/2.2. Una de las enormes prestaciones de la cámara primordial es su capacidad para filmar vídeo a 4K. Si nos fijamos en la parte delantera, en este caso la cámara es de ocho megapíxeles y la lente enorme angular proporciona en una apertura f/2.0 con grabación de vídeo a 1080p. Asimismo, este apartado multi media cuenta en su haber con características específicas como chip de audio de 192 KHz y 24 bits.

En el apartado del desempeño el ZUK Z2 llama la atención indiscutiblemente por la adopción del popular SoC Qualcomm® Snapdragon® 820. El procesador(CPU) más potente hasta la fecha con arquitectura de cuatro núcleos Kryo y frecuencia máxima de 2.15 GHz. A éste le acompaña una GPU Adreno 530 y el sistema, entró sobre Android® 6.0.1 Marshmallow con interfaz gráfica personalizada ZUI 2.0 posee a su disposición 4(cuatro) GB de memoria RAM.

En lo que concierne al sistema de almacenamiento interno, el ZUK Z2 llega provisto de serie con la nada despreciable cifra de 64 GB de ROM, sin embargo sin oportunidad de amplificar el espacio mediante tarjetas físicas microSD.

La conectividad está a la altura de un móvil de alta gama con todo tipo de conexiones inalámbricas WiFi ac Dual Band, Bluetooth® 4.1, GPS asistido con GLONASS y Beidu y, cómo no, conectividad 4G. Otro rasgo del ZUK Z2 en este apartado es la conexión física del tipo USB-C.

Por último, la batería incluye anécdotas respecto a la 1.ª versión del terminal. Mientras que el ZUK Z1 disponía de una capacidad de hasta 4.100 mAh, la 2.ª generación ve reducida ésta hasta los 3.500 mAh.

El capítulo Z2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario