ZenFone 2 Deluxe

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del ASUS® ZenFone 2(dos) Deluxe, un modelo potente que está pensado para competir con los mejores y que dispone como dato curioso de un procesador(CPU) Intel® Atom, que es la puesta de la compañía norteamericana para el comercio de la movilidad. Además, proporciona alternativas tan llamativas como un acabamiento con serigrafía en la parte posterior y, por cierto, su espesor es de 10,9 milímetros.

Este modelo viene con una cámara interesante, ya que la primordial dispone de un sensor de 13 megapíxeles con apertura F:2.0, lo que afirma que los vídeos a 1080p y las fotografías son de calidad. En el caso del modelo frontal, en la ficha técnica del ASUS® ZenFone 2(dos) Deluxe se puede mirar que la opción elegida es un componente de  Mpx. En lo referente a la batería, como se ve en la Ficha técnica del ASUS® ZenFone 2(dos) Deluxe esta es de 3.000 mAh con carga rápida y que explica el espesor antes mencionado.

Con sistema operativo Android® (y upgrades ya programadas), este aparato incluye una buen número de alternativas conectividad. Por ejemplo, incluye radio FM, Bluetooth® y WiFi Dual. En lo que se refiere al almacenamiento, como se considera en la ficha técnica del ASUS® ZenFone 2(dos) Deluxe, es de 64 y 128 GB que es probable ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”. Además, es coincidente con LTE® tipo Cat.4.

Más detalles de la ficha técnica del ASUS® ZenFone 2(dos) Deluxe

El procesador(CPU) es un Intel Atom Z3580 con cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2,3 GHz. Este componente proporciona un desempeño bastante bueno, sin excesivos problemas de temperatura. La GPU es un PowerVR 6430, que se comporta muy bien con los juegos en tres dimensiones. Si a esto se le suma que la RAM es de  4 GB, no se posee problema a la hora de ejecutar ni el sistema operativo ni las apps más exigentes ,o que ya se intuía al revisar la ficha técnica del ASUS® ZenFone 2(dos) Deluxe.

Finalmente, hay que indicar la pantalla del dispositivo, con protección Gorilla Glass 3, es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Esta admite una densidad de píxeles por encima de 400 ppp, por lo que su visualización es de calidad. Con todo lo dicho de la ficha técnica del ASUS® ZenFone 2(dos) Deluxe, lo cierto es que este dispositivo es una buena apuesta y, además, distinto debido a su corazón de Intel.

Asus Zenfone 2(dos) Deluxe rosa Asus Zenfone 2(dos) Deluxe blanco Asus Zenfone 2(dos) Deluxe en color negro Asus Zenfone 2(dos) Deluxe azul detalle de la cámara Asus Zenfone 2(dos) Deluxe azul

El capítulo ZenFone 2(dos) Deluxe se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario