Zenfone 2 Laser

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del ASUS® Zenfone 2(dos) Laser, un teléfono que destaca en el apartado de la fotografía principalmente por la inclusión de asistencia al planteamiento por láser, lo que admite ser mucho más exacto a la hora de crear tomas. Además, este modelo viene con opción de ser actualizado a Android® 6.0, por lo que proporciona un buen soporte.

Con una pantalla de 5 pulgadas, por lo que admite una acertada manipulación con una mano, el aparato posee un panel con resolución HD (720p), por lo que cumple. Esto no le admite superar los 300 ppp de densidad de píxeles, no obstante no es algo que le haga sufrir en exceso. Por cierto, que este componente posee protección Gorilla Glass 4. La batería que se ve en la ficha técnica del ASUS® Zenfone 2(dos) Laser es de 2.400 mAh, y posee un virtud este elemento: se puede cambiar, algo que es del gusto de mucho usuarios.

La cámara primordial del aparato es de 13(trece) megapíxeles, que con la asistencia antes comentada, y una apertura de F:2.0, hace una fotos de bastante buena calidad. Y, las grabaciones llegan a una resolución de 1080p. En cuanto al elemento frontal, propio para los selfies, hay que declarar que lo que se considera en la ficha técnica del ASUS® Zenfone 2(dos) Laser es que es de 5(cinco) Mpx. Cumple, sin más. Por cierto, que el aparato es coincidente con redes LTE (4G).

Más detalles de la Ficha técnica del ASUS® Zenfone 2(dos) Laser

El procesador(CPU) incorporado en el teléfono es un Snapdragon 410 que en su interior dispone de cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,2 GHz con arquitectura Cortex-A53 de ARM. La GPU es una Adreno 306, por lo que no se debe aguardar de ella enormes alardes. La RAM es bastante para ejecutar apps y el propios sistema operativo, ya que logra una cantidad de 2 GB. En definitiva, correcto como se ve en la ficha técnica del ASUS® Zenfone 2(dos) Laser.

Finalmente, hay que indicar que son dos las alternativas de almacenamiento interno que proporciona el dispositivo: 8 o 16(dieciséis) GB, continuamente ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”. Con conectividad Bluetooth® y WiFi, este es un aparato tipo Dual SIM como se considera en la ficha técnica del ASUS® Zenfone 2(dos) Laser. Correcto no obstante destacando en el apartado de la fotografía.

El capítulo Zenfone 2(dos) Laser se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario