ZenFone 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ASUS Zenfone 2 es uno de los teléfonos de diseño más destacados de la firma, donde su carcasa llama la atención por su forma curva y acabamiento con símil en aluminio cepillado. Una de las particularidades del diseño es la inclusión de la botonera física con botones de volumen y power en la parte trasera, junto a la cámara. La carcasa proporciona un espesor de 10.9 milímetros en su parte central, la más ancha, y 3.9 milímetros en los laterales. Un diseño pensado para maximizar la confortabilidad del equipo en la mano del usuario. El resto de cotas son 152.5 milímetros de alto por 77.2 milímetros de ancho. El peso del equipo es de 177 gramos.

La ficha técnica del ASUS® Zenfone 2 dispone de especificaciones(detalles) tales como una pantalla con panel IPS de 5.5 pulgadas y resolución FullHD. La misma está protegida con vidrio Gorilla Glass 3(tres) para brindar potencia contra arañazos.

La parte multi media de la ficha técnica del ASUS® Zenfone 2(dos) destaca por la cámara primordial con sensor Toshiba® de 13(trece) megapíxeles con tecnología PixelMaster 2.0 donde resaltan los modos Luz reducida -permite capturar fotos un 400% más brillantes- el modo Super HDR y modo Super Resolución. Asimismo, el grupo óptico dispone de cinco lentes Lagan con apertura f/2.0 y filtro azul. En lo que respecta a la cámara frontal, el ASUS® Zenfon 2(dos) cuenta con sensor OmniVision de cinco megapíxeles y lente enorme angular de 85 grados.

Mas detalles de la ficha técnica del ASUS® Zenfone 2

En la parte del rendimiento, la ficha técnica del ASUS® Zenfone 2(dos) destaca por la introducción del SoC Intel® Atom de cuatro núcleos, el Intel Silvermont Z3580 que trabaja a una frecuencia máxima de 2.3 GHz. A su vez, el procesador(CPU) incluye una GPU PoewerVR G6430 de cuatro núcleos y 533 MHz. Asimismo, el conjunto cuenta con versiones de 2(dos) y 4(cuatro) GB de memoria RAM. un dato que actua en la maestría de cliente del sistema, entró en Android® 5.1 Lollipop® con interfaz personalizada ASUS® ZenUI.

En lo que compete a la memoria, el ASUS® Zenfone 2(dos) dispone de versiones con 16, 32 y 64 GB internos que, a su vez, se pueden suplementar con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La conectividad está a la par de un móvil de altas prestaciones, y así lo dilucida la ficha técnica del ASUS® Zenfone 2(dos) con soporte para redes 4G de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida, WiFi ac, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido. Además, el equipo dispone de chip NFC.

La batería del ASUS® Zenfone 2(dos) dispone de una capacidad de hasta 3.000 mAh. En términos de autonomía, el elaborador promete más de un día de uso. En lo que compete a la carga de la misma, el elaborador añade BoostMaster, la tecnología de carga rápida que admite recargar la batería al completo en 39 minutos.

El capítulo ZenFone 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario