ZenFone 3 Deluxe

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ASUS ZenFone 3(tres) Deluxe es un phablet acabamiento en metal que viene para competir de forma directa con los modelos más potentes del mercado. Por lo tanto, de este aparato con Android® 6.0 e interfaz personalizada Zen UI 3.0 se posee que aguardar lo mejor. Por cierto, no le faltan todo tipo de accesorios, como por ejemplo lector de huellas integrado, y conectividad avanzada, por lo que hallar (NFC) Near-Field-Communication es posible.

Dos son las probable configuraciones que proporciona el ASUS ZenFone 3(tres) Deluxe, una con distintas procesadores y memoria. La más potente es la uuq incorpora el renovado Snapdragon 821, que conserva sus cuatro núcleos en su interior con una frecuencia que logra los 2,4 GHz. La otra opción es el uso de un Snapdragon® 820, también potente. En entrambos casos, la GPU es una Adreno 530, por lo que el comportamiento con los juegos es muy bueno.

En lo referente a la memoria, es probable hacerse con modelos de 4 o 6(seis) GB de RAM, por lo que está claro que el funcionamiento, inclusive en politicas de multitarea es bueno. El almacenamiento está excelentemente resuelto, con las siguientes posibilidades: 64, 128 o 256 “gigas”, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. La batería, por su parte, es de 3.000 mAh, bastante para que la autonomía no desentone y, además, es coincidente con la recarga rápida Quick Charge 3.0.

La pantalla del phablet es de 5,7 pulgadas, con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 4. Bien cubierto este apartado. Adem´s nm hya que olvidar que este modelo proporciona conectividad avanzada LTE® (Cat.12, nada menos) y que no le falta WiFi Dual Band y Bluetooth. Es decir, todo lo que se puede necesitar (incluido un puerto de infrarrojos). En cuanto al puerto USB, el incluido es tipo C, coincidente con la versión 3.0 del estándar.

Las cámaras incluidas en el nuevo ASUS ZenFone 3(tres) Deluxe son más que solventes. La primordial es de 23 megapíxeles con apertura de F:2.0 y estabilizador óptico. Es apto de filmar con calidad 4K, por lo que contamos de un modelo de una enorme calidad al que no le falta PDAF. El sensor delantero, propio para los selfies, logra los 8(ocho) Mpx. Por cierto, el audio es coincidente con Sonic Master 3.0.

El capítulo ZenFone 3(tres) Deluxe se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario