ZenFone 3: más allá de un diseño espectacular

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A nadie escapa que el ASUS ZenFone 3 (ZE552KL) es toda una obra de arte. Su diseño(design) úne afiladas líneas con curvas de una suavidad excepcional. La trasera de vidrio y el diseño(design) de círculos concéntricos inspiran fluidez y tranquilidad, mientras que el reborde achaflanado cortado con diamante rebosa precisión y capacidad de resolución.

La parte trasera no está desarrollada con vidrio común, se trata de Gorilla Glass con contorneado en 2,5D. Es un material con una potencia a arañazos e impactos impresionante, y que admite mirar el aparato a la perfección. Mira cómo la suave curva se pliega con total elegancia hacia el reborde del teléfono. El sensor de huella dactilar está colocado justo por abajo de la cámara, en el punto preciso en el que colocas tu dedo de forma natural.

ZENFONE3 MÁS ALLÁ DEL DISEÑO

En su delantera vemos una generosa relación pantalla-cuerpo del 77,3 % que conseguimos gracias a un bisel superfino de 2,1 mm. Esto cree menos distracciones al gozar del dispositivo, asimismo de no tener que cargar con un smartphone gran que ocupa mucho espacio en tu mochila o bolsillo.

Su perfil global es de tan solo 7,69 mm. El reborde redondeado se obtiene mediante el cepillado del metal, que aplica presión sobre elementos que giran a alta rapidez sobre moldes. El resultado final es un aparato sensacional con un tacto sobresaliente.

Está habilitado en muchos colores para que elijas el que mejor acopla con tu personalidad y estilo: Blanco luna, Oro brillante, Turquesa y Negro zafiro.

Gracias al arduo trabajo de artesanía, el ZenFone 3 obtiene resultar atractivo para la vista e increíblemente fácil de utilizar en el día(24hrs) a día. Si lo que andabas buscando era el smartphone más lindo del mercado, ya lo has encontrado. Y no solo es una cara bonita.

The post(artículo) ZenFone 3: más allá de un diseño(design) espectacular appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario