Zenfone 3 Ultra

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La ficha técnica del ASUS® Zenfone 3(tres) Ultra se caracteriza principalmente por el largo panel IPS de nada menos que 6.8 pulgadas y resolución FullHD. Esta característica lo transforma en uno de los phablet más extremos de mercado, solo por abajo de un par de modelos.

Asimismo, la parte del diseñó es otra característica muy vistosa puesto que el elaborador ha optado por una configuración de carcasa unibody de aluminio de una sola pieza, con acabamientos de alta calidad. Los bordes están biselados y terminados con forma redondeada para brindar una mayor ergonomía. No obstante, el espesor del equipo es mínimo, con tan solo 8.6 milímetros. El resto de cotas se corresponde con 186.4 milímetros de alto por 93.9 milímetros de ancho. El peso total del conjunto es de 233 gramos.

En lo que a programa informático se refiere, la ficha técnica del ASUS® Zenfone 3(tres) Ultra muestra cómo el equipo dispone de Android® 6.0 Marshmallow nativo, además de una capa de personalización de ASUS® denominada ASUS® ZenUI 3.0.

Más detalles de la ficha técnica del ASUS® Zenfone 3(tres) Ultra

A nivel de rendimiento, la ficha técnica del ASUS® Zenfone 3(tres) Ultra destaca por la incorporación de un SoC Qualcomm® Snapdragon® 652 con una configuración de ocho núcleos a 1.8 GHz y una GPS Adreno 510. Asimismo, la ficha técnica del ASUS® Zenfone 3(tres) Ultra se diferenciará por la cantidad de memoria interna disponible, de entre 32, 64 y 128 GB, además de dos versiones con 3(tres) y 4(cuatro) GB de RAM respectivamente.

En la parte de la cámara, la ficha técnica del ASUS® Zenfone 3(tres) Ultra dispone de una cámara primordial con sensor Sony® Exmor RS IMX318 de 23 megapíxeles y doble flash LED (Diodo emisor de Luz) TrueTone. El sistema estabilizador de imagen está compuesto por un estabilizador de cuatro ejes. Adicionalmente el equipo cuenta con planteamiento por láser que hace más exacto y rápido el mismo. En lo que a la cámara frontal respecta, el sensor dispone de hasta ocho megapíxeles de resolución. En cualquier caso, la grabación de vídeo se produce en calidad máxima de hasta 4K(3840×2160) a 30 fps. No obstante, la cámara frontal de ocho megapíxeles graba vídeos a 1080p.

En la parte multimedia, la ficha técnica de ASUS® Zenfone 3(tres) Ultra dispone de prestaciones tales como un sistema de dos altavoces estéreo con ASUS® SonicMaster 3.0, soporte para audio multicanal y tecnología sonora DTS Headphone X con cuatro veces mayor calidad que el audio almacenado en un CD.

Por último, la autonomía del ASUS® Zenfone 3(tres) Ultra no es nada desdeñable puesto que los 4.600 mAh de capacidad máxima incluidos soporta hasta 34 horas en charlas telefónicas, 15(quince) horas de navegación Web por WiFi, 12.5 horas en reproducción de vídeo. La batería dispone de tecnología de carga rápida Quick Charger 3.0 con resultados tales como la recarga del 60% de su capacidad en tan solon 45 minutos.

El capítulo Zenfone 3(tres) Ultra se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario