Zenfone 3 Zoom

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del ASUS® Zenfone 3(tres) Zoom un teléfono con sistema operativo Android® 6.0 y que dispone de personalización Zen UI 3.0, que es la renovada versión del trabajo de la compañía asiática. Este modelo con acabamiento en metal, posee como elemento más destacable su cámara trasera, que es dual, y que proporciona características que son realmente interesantes. Por cierto, al carga de su batería también es de lo más llamativa.

Este es un modelo que en lo referente al hardware(periféricos) primordial no viene para ser de los más potentes del mercado, ya que su procesador(CPU) es un SoC de ocho núcleos a 2.0 GHz, concretamente un modelo Snapdragon 625 de Qualcomm. En su interior es de la partida ya GPU Adreno 506. La RAM se sitúa en 4 GB, lo que no está mal no obstante ya hay muchos modelos en el comercio que bridan esa capacidad. El caso, es que es un conjunto correcto, sin estridencias como se ve en la ficha técnica del ASUS® Zenfone 3(tres) Zoom.

La batería es uno de los elementos más llamativos de este modelo, ya que posee una carga de 5.000 mAh y no le falta recarga rápida. Así, este modelo seguro que en lo que se refiere a la autonomía no decepciona a nadie. También cabe destacar la compatibilidad con LTE® el terminal, tal y como se ve en la ficha técnica del ASUS® Zenfone 3(tres) Zoom, y es tipo Dual SIM. Por cierto, que incluye radio FM.

Más datos en la ficha técnica del ASUS® Zenfone 3(tres) Zoom

La cámar es otro de los elementos básicos de este modelo, ya que la primordial y trasera es un conjunto dual de dos sensores de 12(doce) megapíxeles que uno de ellos se emplea para apoyar en el zoom, para obtener mejores resultados en este apartado. El caso es que se emplea un elemento de Sony® como primordial con apertura F:1.7 y que incluye estabilizador óptico. Graba a 4K(3840×2160) y no le falta de nada. El sensor delantero, comos e considera en la ficha técnica del ASUS® Zenfone 3(tres) Zoom, es de 13(trece) Mpx, por lo que los selfies no son precisamente un problema.

El espacio de almacenamiento que se incluye logra hasta los 128 GB, con opción de poder ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD, lo que es positivo. Como se ve en la ficha técnica del ASUS® Zenfone 3(tres) Zoom la pantalla de este dispositivo es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El panel es tipo AMOLED y supera los 400 ppp de densidad de píxeles y proporciona protección Gorilla Glass 5.

El capítulo Zenfone 3(tres) Zoom se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario