Zenfone 3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ASUS Zenfone 3 es un aparato con sistema operativo Android® Marshmallow, no obstante con interfaz personalidad propia del fabricante, que viene para ser una opción en la gama media de producto, ya que así lo dejan claro muchos de los elementos esenciales que son de la partida en su interior. Eso sí, contamos de un aparato por abajo de lo 8(ocho) milímetros de espesor y que está acabamiento en metal, por lo que resulta atractivo.

Dos de los que decimos son el procesador(CPU) y la RAM. ELn el 1.º de los casos el SoC escogido es un Snapdragon® 625 de ocho núcleos que sirve a una frecuencia de 2(dos) GHz (arquitectura Cortex-A53). En el interior de este elemento hay una GPU Adreno 506 solvente, no obstante sin ser de lo mejor del mercado. En lo que se refiere a la memoria la cantidad incluida es de 3 o 4 GB (hay un modelo de cuatro), por lo que el segmento en concreto de la gama media es el más llamativo, no obstante no viene a lo ofrecido en los celulares más potentes del mercado.

Su cámara es bastante destacable, ya que posee un sensor de 16 megapíxeles (F:2.0) que dispone de estabilizador óptico y que recibe la asistencia de un elemento láser apra mejorar el enfoque. Además, cuenta con un Modo Pro para ajustar las fotografías que se consiguen. El componente delantero es de 8(ocho) Mpx, y con la misma apertura. Por cierto, que para guardar las grabaciones 4K(3840×2160) que es probable crear con el ASUS Zenfone 3, se incluye un almacenamiento interno de 32 o 64 GB con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD.

Con opiniones tan llamativas como un lector de huellas y que la conectividad Bluetooth® es coincidente con bajo consumo (LE), el ASUS Zenfone 3(tres) dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3(tres) que posee una resolución de 1080p y que es tipo Super IPS+. El audio es de bastante buena calidad y, por cierto, emplea USB tipo C, no obstante versión 2.0.

 

El capítulo Zenfone 3 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario