ZenFone 5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha del ASUS® ZenFone 5 un teléfono con sistema operativo Android, en su versión Lollipop® (5.0) y que viene con unas características atractivas como por ejemplo la compatibilidad completa con redes 3G y que su  pantalla se puede usar con guantes. Esto es algo que le ahce diferencial en el instante de su puesta a la reventa en el mercado.

La pantalla de este teléfono es de 5(cinco) pulgadas, por lo que se maneja bien con sólo una mano. Comos e ve en la ficha del ASUS® ZenFone 5(cinco) la resolución del panel IPS integrado, que está protegido con Gorilla Glass 3, es de 720p, por lo que se logra una densidad de píxeles de 294 ppp. En lo que se refiere a la batería, la incluida en el aparato es de 2.110 mAh, que no es probable cambiarla de forma manual.

El almacenamiento está bien resuelto, con dos alternativas a la venta: 8 o 16(dieciséis) GB. Además, es coincidente con el uso de tarjetas microSD de hasta 64 “gigas”, por lo que es probable amplificar de forma económica este apartado. Con conectividad completa, ya que se dispone de WiFi y Bluetooth® 4.0, comos e considera en la ficha del ASUS® ZenFone 5, hay que nombrar que la interfaz USB es 2.0 y que se incorpora radio FM, un uso que se le da a los celulares móviles en la actualidad.

Otros detalles de la ficha del ASUS® ZenFone 5

El 1.º a destacar es que la RAM que es de la partida es de 2 GB, lo que admite que la ejecución de apps y el propio sistema operativo sea bastante buena. El procesador, por su parte, es un modelo de Intel® lo que hace diferente a este dispositivo respecto a los que dan uso a los que disponen de arquitectura ARM. Concretamente, el SoC es un Atom Z2560 de Doble Núcleo que trabaja a una frecuencia de 1,6 GHz y que se acompaña con una solvente GPU PowerVR SGX544 como se ve en la ficha del ASUS® ZenFone 5.

Con unas longitudes reducidas, el espesor está por abajo de los 11(once) milímetros, las cámaras del dispositivo son de 8 y 2(dos) megapíxeles, la trasera y frontal, respectivamente. Ofrecen un servicio apropiado con una apertura de la primordial de F:2.0. Un dispositivo apropiado que proporciona alternativas diferenciales al ponerse a la reventa y que puede resultar bastante atractivo al ser Dual SIM como se ve en la ficha del ASUS® ZenFone 5.

El capítulo ZenFone 5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario