Zenfone AR

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del ASUS® Zenfone AR un teléfono que viene al comercio con sistema operativo Android® 7.0 y personalización Zen UI versión 3.0. Además, incluye todos los elementos necesarios para dar uso a la tecnología Project Tango de Google, por lo que se transforma en un modelo diferencial en estos momentos.

El hardware(periféricos) de este modelo es muy potente, ya que el procesador(CPU) como se ve en la ficha técnica del ASUS® Zenfone AR es un Snapdragon 821 de cuatro núcleos que en su interior posee una GPU Adreno 530. De esta forma, no hay aplicación que se le resista, incluidos los juegos. Aparte, existen alternativas de reventa de 6 y 8(ocho) GB, por lo que esta 2.ª característica también es diferencial. Por lo tanto, estamos ante un modelo de gama alta sin discusión. El metal en la construcción también es de la partida.

El almacenamiento interno del aparato va desde los 64 GB hasta los 256 “gigas”, sin que le falte la oportunidad de aumentar este apartado mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 2(dos) TB. La batería es un elemento de 3.300 mAh, que es bastante para dar una autonomía acertada y al que no le falta recarga rápida Quick Charge 3.0 tal y comos e ve en la ficha técnica del ASUS® Zenfone AR. La compatibilidad LTE® está presente, y además es un modelo Dual SIM.

Más de la ficha técnica del ASUS® Zenfone AR

La pantalla de este aparato posee unas longitudes de 5,7 pulgadas por lo que contamos de un phablet. El panel es tipo Super AMOLED y la resolución se sitúa en QHD, por lo que la densidad de píxeles es superior a los 500 ppp. Como se considera en la ficha técnica del ASUS® Zenfone AR la protección Gorilla Glass 4 está presente y el acabamiento es atractivo. En lo referente a la conectividad hay que indicar que este modelo es Dual Band en lo referente a WiFi, no obstante que no incorpora radio FM ni NFC.

La cámara primordial que se señala en la ficha técnica del ASUS® Zenfone AR es de 23 megapíxeles apto de filmar a 4K(3840×2160) y con apertura F:2.0. Incluye todo lo indispensable para dar uso a la tecnología Tango de Google, por lo que son de la partida los sensores correspondientes en la parte trasera. La frontal es de 8(ocho) Mpx, por lo que no está kal y su enorme angular por encima del 80% es muy positivo.

El capítulo Zenfone AR se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario