Zenfone C

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del ASUS Zenfone C, un teléfono correcto que viene con características adecuadas para ejecutar el sistema operativo Android® KitKat® que utiliza. Un ejemplo de lo que decimos es que la cantidad de RAM que es de la partida en este modelo es de 1(uno) GB, por lo que es bastante apto inclusive en politicas de multitarea.

La base del hardware(periféricos) de este modelo es de Intel, ya que el procesador(CPU) que es de la partida en el aparato es un Atom Z2520, que trabaja a 1,2 GHz y que en interior dispone de dos núcleos. Este elemento es bastante capaz, y como se ve en la ficha técnica del ASUS® Zenfone C, la tarjeta gráfica es una PowerVR SGX544MP2, que proporciona un comportamiento bastante correcto con los juegos en tres dimensiones.

Compatible con redes 3G, el aparato proporciona un acabamiento en plástico con un espesor máximo de 10,9 milímetros. Si a esto le añadimos su preso de 150 gramos, la ergonomía en inicio es bastante buena. La ficha técnica del ASUS® Zenfone C muestra, además, que la conectividad inalámbrica está bien resuelta, con la inclusión de antena Bluetooth® 4.0 y WiFi. Por cierto, no le falta puerto USB 2.0 y la batería, que es intercambiable, posee una carga de 2.160 mAh.

Otros detalles de la ficha técnica del ASUS® Zenfone C

El almacenamiento que se incluye en el dispositivo es de 8(ocho) GB, que es probable amplificar mediante el uso e tarjetas microSD de hasta 64 “gigas”. En lo que se refiere a las cámaras, las que son de la partida tal y comos e considera en la ficha técnica del ASUS® Zenfone C son un modelo de 5 megapíxeles como primordial (que admite filmar a 1080p) y una VGA como frontal. Correcto aqui el terminal.

Finalmente, hay que indicar que este teléfono posee una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución FWVGA, por lo que su densidad de píxeles se queda en 218 ppp. Con protección oleofóbica para que las huellas no se quedan muy marcadas, este modelo es atrayente y bastante completo -es tipo Dual SIM-.

El capítulo Zenfone C se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario