ZenFone Go

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ASUS ZenFone Go es un teléfono que viene apr ser una opción adecuada para los que gustan de aparatos con pantalla de reducidas dimensiones, ya que las que proporciona este modelo es de 4,5 pulgadas. La resolución de este componente es de 720p, por lo que se obtiene llegar a los 300 ppp y, esto, afirma una buena calidad de imagen en líneas generales. Su conectividad por cables es USB 2.0.

Con un procesador(CPU) Snapdragon 410 en su interior, que posee cuatro núcleos que trabajan a 1,2 GHz y son compatibles con arquitectura de 64 bits, el ASUS ZenFone Go se acompaña de 1(uno) GB de RAM, lo que se puede quedar algo corto en politicas de multitarea. El almacenamiento, por su parte, es de 8 GB, con opción de ser ampliado mediante el uso de tarjetas de 128 “gigas” de ser necesario.

La conectividad inalámbrica está bien resuelta, con alternativas como Bluetooth® y WiFi, y la batería que es de la partida en el ASUS ZenFone Go es de 2.070 mAh. Con el hardware(periféricos) que incluye es suficiente, no obstante posee la virtud de poder ser cambiada, algo muy del gusto de los clientes que trabajan en politicas de movilidad. Por cierto, es tipo Dual SIM y coincidente con LTE.

La cámara primordial del teléfono es de 8(ocho) megapíxeles, que admite filmar con calidad Full HD (1080p) y que posee una apertura de F:2.0. La delantera y propia de los selfies es de 2(dos) Mpx. El sistema oeprativo es Android 6.0, con personalización Zen UI. Un modelo correcto que es una opción para los que no exploran celulares de enormes dimensiones.

El capítulo ZenFone Go se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario