Zenfone Max

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ASUS Zenfone Max es uno de los teléfonos de la firma taiwanesa con mayor autonomía dado que incluye en su interior una batería con capacidad para 5.000 mAh. Esta característica hace del modelo un equipo ideal para quienes necesitan una autonomía extendida, puesto que es apto de brindar hasta 912 horas en espera y más de dos días de uso medio.

La integración de una batería de semejante capacidad repercute en el diseño y carcasa del ASUS® Zenfone Max. La firma ha solventado este inconveniente aplicando una forma redondeada sobre la parte trasera para minimizar los inconvenientes que pueden generar un móvil con 10.55 milímetros de grosor. El resto de longitudes del ASUS® Zenfone Max son 156 milímetros de alto por 77.5 milímetros de ancho. El peso del equipo es de 202 gramos.

En lo que respecta al diseño y formas del terminal, ASUS® ha optado por continuar la línea de diseño ZEN aplicada en enorme parte de sus modelos. Así, el ASUS® Zenfone Max cuenta con líneas redondeadas, principalmente acentuadas en las esquinas. No obstante, la parte más llamativa de la ficha técnica del ASUS® Zenfone Max sea el acabamiento de la tapa trasera -extraíble- con una superficie que simula piel.

Más detalles de la ficha técnica del ASUS® Zenfone Max

Dentro del apartado técnico, la ficha técnica del ASUS® Zenfone Max dispone de elementos tales como una pantalla con panel IPS de 5.5 pulgadas. La misma proporciona una resolución de 1.280 x 720 píxeles y está recubierta por una capa de vidrio reforzado del tipo Gorilla Glass 4.

En lo que a las prestaciones y desempeño se refiere, la ficha técnica del ASUS® Zenfone Max proporciona detalles tales como un SoC Qualcomm® Snapdragon® 410 de cuatro núcleos con una frecuencia máxima de trabajo de hasta 1.2 GHz. Entegrada en el encapsulado hallamos una GPU Adreno 306 con una frecuencia de 400 MHz. La memoria RAM habilitado por el sistema, entró en Android® 5.1 Lollipop® y la interfaz personalizada de ASUS® ZenUI, es de 2(dos) GB y el sistema de almacenamiento se compone de una versión de 16(dieciséis) GG con soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La cámara primordial del ASUS® Zenfone Max dispone de tecnología PixelMaster que asistencia al sensor Toshiba® de 13(trece) megapíxeles a sacar el máximo rendimiento. La cámara está provista además de un grupo óptico de cinco lentes Largan y una apertura de valor f/2.0. Otras de las características de la cámara es la disposición de un filtro azul y doble LED. El conjunto es apto de filmar vídeo FHD. En cuanto a la cámara frontal, el móvil dispone de una cámara de cinco megapíxeles con lente f/2.0 enorme angular.

Como ya hemos indicado al principio, la autonomía es el punto fuerte de la ficha del ASUS® Zenfone Max. Entre los datos que se desprenden de su capacidad y autonomía aparecen el tiempo de espera de hasta 914 horas, 38  horas en charlas telefónicas e inclusive más de 22 horas en reproducción de vídeo. Otra de las particularidades es que a través de un cable OTG, el ASUS® Zenfone Max se puede convertir en una batería portátil con la que alimentar a otros aparatos electrónicos.

El capítulo Zenfone Max se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario