Zenfone Selfie

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Asus Zenfone Selfie, tal y como se dilucida de su propio nombre, se caracteriza innegablemente por la cámara frontal de alta resolución, que dispone a su vez de flash LED (Diodo emisor de Luz) frontal propio. Un móvil diseñado para satisfacer las máximas necesidades de aquellos a los que les apasiona los autorretratos o selfies puesto que las características de la cámara lo posicionan como un referente en este campo.

Sin embargo, la ficha técnica del Asus® Zenfone Selfie esconde otras muchas especificaciones(detalles) de interés que colocan al equipo en un buen lugar del ranking de teléfonos de gama media. Asimismo, el Asus® Zenfone Selfie luce una línea de diseño muy parecido a la del resto de modelos. Aunque desarrollada con policarbonato, la carcasa proporciona un acabamiento de calidad y con sinuosas líneas curvas, principalmente en la parte trasera. Una forma que fomenta la ergonomía del equipo en la mano del usuario. En lo que respecta a las medidas, el elaborador taiwanés declara 156.5 milímetros de alto por 77.2 milímetros de ancho, al igual que 10.8 milímetros de grosor en su zona más ancha y 3.9 milímetros en la zona más delgada, en los laterales. El peso del conjunto queda fundado en 170 gramos.

Más detalles de la ficha técnica del Asus® Zenfone Selfie

En lo que a la parte técnica se refiere, la ficha técnica del Asus® Zenfone Selfie destaca por contar con una pantalla FTF LCD de 5.5 pulgadas. La misma proporciona una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 401 puntos por pulgada. Del mismo modo, el display integra una capa de vidrio endurecido del tipo Gorilla Glass 4(cuatro) para protegerlo de arañazos e impactos.

El desempeño del Asus® Zenfone Selfie se caracteriza por la incorporación de un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 615 de ocho núcleos y 1.7 GHz que, a su vez, incluye una GPU Adreno 405 a 550 MHz.

En lo que a la memoria respecta, el móvil dispone de versiones de 2(dos) y 3(tres) GB de RAM, así como un sistema de almacenamiento que igualmente determina dos versiones con 16(dieciséis) y 32 GB. En cualquier caso, la carcasa del equipo dispone de slot para tarjetas microSD con capacidad de hasta 128 GB.

La conectividad es total, con soporte para redes 4G, Bluetooth, WiFi ac y GPS asistido. La conexión física se basa en la interfaz microUSB como entrada y salida de datos, además de para la carga de la batería de 3.000 mAh que proporciona una autonomía de hasta 255 horas en espera y 23 horas en llamadas telefónicas.

Sin embargo, como ya indicamos, la ficha técnica del Asus® Zenfone Selfie destaca sobre todo por sus cámaras y la tecnología Asus® Pixel Master 2.0. En lo que respecta a la parte trasera, el Asus® Zenfone Selfie proporciona un sensor Toshiba® de 13(trece) megapíxeles con un juego de lentes Largan de apertura f/2.0 apto de filmar vídeo FHD.C A su vez, la cámara incluye otros elementos tales como un flash doble LED (Diodo emisor de Luz) y un sistema de planteamiento láser que hace del sistema de planteamiento un sistema ultra rápido. En cuanto a la cámara frontal, la misma dispone del mismo sensor de 13(trece) megapíxeles, sin embargo la óptioca de cinco lentes dispone de una apertura f/2.2. En entrambos casos, el conjunto dispone de filtro azul.

El capítulo Zenfone Selfie se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario