Zenfone Zoom

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha del ASUS Zenfone Zoom un aparato que emplea hardware(periféricos) indispensable de Intel® y que posee como elemento más destacado su sensor trasero, que le hace ser distinto al resto debido a que proporciona un zoom óptico de 3X, algo que no es precisamente muy usual en los aparatos móviles Android® (en este caso la versión utilizada es la Lollipop).

La cámara primordial del termnales es un modelo de 13 megapíxeles que dispone de asistencia láser en el planteamiento y que incluye estabilización óptica. Además, del zoom antes mencionado, hay que declarar que este elemento es apto de filmar a una calidad de 1080p, y que la apertura es de F:2.7. En conjunto, contamos de un elemento diferencial en el instante de ponerse a la venta. En cuanto al componente delantero, como se ve en la ficha del ASUS Zenfone Zoom, este es de 5(cinco) megapíxeles. El almacenamiento incorporado es de 64 o 128 GB, lógico para guardar las fotos de enormes dimensiones, y continuamente es probable dar uso a tarjetas microSD para aumentar este apartado.

La batería del dispositivo, que no se puede cambiar de forma manual, posee una carga de 3.000 mAh, por lo que se satisface bien par poder brindar una autonomía consecuente. Aparte, en el apartado de la conectividad se proporciona lo necesario, donde no falta compatibilidad con redes LTE y, además, Bluetooth® y WiFi. Por cierto, como se puede mirar en la ficha del ASUS Zenfone Zoom, el espesor no es excesivo ya que está por abajo de los 12(doce) milímetros pese a la cámara integrada.

Más detalles de la ficha del ASUS Zenfone Zoom

Quizá uno de los interesantes es que el procesador(CPU) que es de la partida en el aparato es un Intel Atom Z3590, un SoC que es potente ya que trabaja a una frecuencia máxima de 2,5 en cada uno de sus núcleos. Además, no proporciona problema alguno a la hora de dar uso al sistema operativo de Google. La GPU incluida es una PowerVR 6430, que proporciona un buen comportamiento a la hora de ejecutar juegos en tres dimensiones. La RAM, por su parte, también es diferencial ya que es de 4 GB tipo LPDDR3.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas, y protección Gorilla Glass 4, la resolución de esta se sitúa en 1080p, por lo que admite mirar las imágenes con una enorme calidad (por encima de los 400 ppp de densidad de píxeles). POr lo tanto, y como se considera en la ficha del ASUS Zenfone Zoom, este modelo es de lo más interesante, en especial para los amantes de la fotografía.

El capítulo Zenfone Zoom se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario