Zero

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG Zero es uno de los teléfonos del elaborador encaminados a aproximar al cliente aparatos teléfonos con acabamiento metálico sin que las funciones técnicas del modelo sea ta elevadas tanto en el desempeño como en precio. A pesar de todo ello dispone de elementos interesantes como el procesador(CPU) de cuatro núcleos y el conjunto de camaras de hasta 13(trece) megapíxeles.

A nivel de diseño(design) lo más destacado de este LG® Zero es su carcasa de una sola pieza desarrollada en aluminio. Este detalle propicia que el dispositivo pese 154 gramos. Un dato relativamente atrayente si valoramos que se trata un móvil metálico. En lo que respecta a las medidas, el elaborador señala que el LG® Zero dispone de una altura de 142 milímetros por 71.8 milímetros de ancho. Del mismo modo el espesor es ínfimo con tan solo 7.4 milímetros.

Dentro del apartado de especificaciones(detalles) técnicas, el LG® Zero dispone de elementos tales como una pantalla de cinco pulgadas. La misma dispone de una respuesta de 1.280 x 720 píxeles, capa protectora Gorilla Glass 3(tres) ya acabamiento 2.5D. En cuanto a las cámaras, los sensores son de 13(trece) mega-píxeles en la parte trasera y ocho para la frontal. En el caso de la grabación de vídeo, se produce a 1080p y asimismo dispone de lentes con apertura f/2.0 en la parte frontal.

En cuanto al rendimiento, este LG® Zero dispone de un SoC Qualcomm® Snapdragon® 410 con una frecuencia máxima de 1.2 GH y GPU Adreno 306 a 400 MHz. La memoria RAM en este caso es de 1.5 GB y la memoria ROM se basa en un chip de memoria interna de 16(dieciséis) GB y capacidad para ampliarla mediante slot de tarjetas microSD. La conectividad derivada de la integración del chip Qualcomm® es 4G, asimismo de disponer de WiF N y Bluetooth® 4.0.

La autonomía del LG® Zero llega determinada por una batería de 2050 mAh de capacidad. Los tiempos de uso ofrecidos por el elaborador giran en torno a las más de 100 horas en espera y hasta cuatro horas en charlas telefónicas.

El capítulo Zero se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario