ZMAX PRO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ZTE ZMAX PRO se coloca como la secuela de la familia de phablets del elaborador chino, por delante de los ZTE ZMAX y ZTE MAX 2. El diseño del modelo se ha estilizado con formas más redondeadas y suaves, sin embargo la parte más destacada del equipo es el bajo precio(costo) si valoramos las características del mismo. Y es que hallamos desde una pantalla Full-HD de seis pulgadas, procesador(CPU) de ocho núcleos, 2(dos) GB de RAM, 32 GB o batería de 3.400 mAh, todo bajo la batuta de Android® 6.0 Marshmallow.

El diseño del ZTE ZMAX PRO varía respecto a las previos generaciones del la línea de phablets puesto que el renovado modelo opta por formas más suaves y curvas. Se considera en los aristas y sobre todo en las esquinas, principalmente en la zona donde se fusiona con la carcasa trasera. Además el diseño de la parte trasera llega marcado por la adopción de un sensor de huellas con forma circular, incorporado justo abajo de la cámara y el flash LED (Diodo emisor de Luz) de la misma. En lo que respecta a las medidas, el phablet luce una carcasa voluminosa con 165.1 milímetros de alto por 84.8 milímetros de ancho, sin embargo el perfil del equipo se queda en 8.9 milímetros. El peso del conjunto es de 174 gramos.

La ficha técnica del ZTE ZMAX PRO llega definida por una pantalla Full-HD de seis pulgadas y 367 puntos por pulgada. Dispone de una capa de vidrio endurecido del tipo Gorilla Glass 3. Asimismo, la parte multi media del phablet se ve ensalzada por una cámara primordial con sensor de 13(trece) megapíxeles y una cámara frontal de cinco.

El desempeño del ZTE ZMAX PRO lo marca un SoC Qualcomm® Snapdragon® 617 de ocho núcleos y 1.5 GHz, además de una GPU Adreno 405. La memoria RAM se establece en 2(dos) GB y el sistema de almacenamiento se conjuga entre los 32 GB internos y un slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La batería integrada en el interior de este phablet posee una capacidad máxima de 3.400 mAh, algo que denota la autonomía con las cerca de 400 horas en espera y las 25 horas en llamadas. El conjunto es coincidente con la tecnología de carga rápida Quick Charge.

El capítulo ZMAX PRO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario