ZTE Axon 7 vs Samsung Galaxy S7, LG G5 y el resto de smartphones de gama alta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sin incertidumbre hoy ha sido el día de ZTE. Tras entender todos los detalles del renovado Nubia Z11, marca anteriormente asociada al elaborador chino, y la llegada del ZTE Blade V7 a tiendas como Phone House, ahora recibimos la versión europea del ZTE Axon 7, uno de los mejores teléfonos del instante gracias a un hardware(periféricos) de alta gama, envuelto en un diseño atractivo y un precio(costo) de lo más ajustado, poniéndoselo muy difícil a celulares tan prestigiosos como el Samsung® Galaxy S7 o el iPhone® 6S.

El ZTE Axon 7 llega con intención de hacerse con el corazón de todos aquellos que exploran un buque insignia sin tener la necesidad de efectuar un enorme desembolso para ello. También está listo para enfrentarse a enormes móviles chinos como el OnePlus 3(tres) o el Xiaomi Mi 5, jugando(divirtiendote) con la enorme ventaja de ser distribuido en vuestro país a través de Amazon, con las ventajas(virtudes) de otorga y postventa que ello conlleva.

Consciente de la cantidad de teléfonos de alta gama que han llegado al comercio en el 1.er semestre de 2016, a continuación os mostramos una completa tabla con todas las características de los recientes teléfonos “estrella” de cada elaborador para que compares todas sus especificaciones(detalles) entre ellos desde un mismo lugar. No obstante si no deseas “dejarte los ojos” y perderte entre tal abrumadora cantidad de datos, continuamente puedes crear uso de vuestro comparador móvil para entender al detalle de todos los teléfonos que aparecen en este artículo, incluido el ZTE Axon 7.

tabla comparativa ZTE Axon 7

Multitud de opciones

Llegados a este punto muchos os habréis regalado cuenta que el ZTE Axon 7(siete) acumula entre sus muchas características todos aquellos elementos que protagonizan la gama alta de 2016, es decir, el “ultrafamoso” procesador(CPU) Snapdragon® 820, también presente en el LG® G5, Xiaomi Mi 5(cinco) o OnePlus 3(tres) entre otros, y los 6(seis) GB de RAM que comienzan a ponerse de moda (aunque también existe la oportunidad de obtener el modelo de 4(cuatro) GB de memoria RAM).

A excepción del iPhone® 6S, que si cuenta con modelo de 16(dieciséis) GB, todos los teléfonos de esta comparativa cuentan con un almacenamiento superior a los 32 GB, siendo el Xiaomi Mi 5(cinco) y el ZTE Axon 7 los que llegan a brindar 128 GB, además contando con la compatibilidad con tarjetas MicroSD para aumentar esta capacidad.

ZTE-Axon-7-carcasa-650x341

En términos de pantalla, las 5,5 pulgadas QHD del móvil de ZTE rivalizan con los displays del Moto Z, Samsung® Galaxy S7, HTC 10(diez) o LG® G5, pues todos anuncian similares especificaciones, sin embargo presentando un precio(costo) levemente superior. El sistema multi media también se descubre a la altura, sin embargo a falta de pruebas todo parece indicar que lo tendrá difícil para lograr la calidad del Samsung® Galaxy S7.

Y es que los 449 euros que cuesta el ZTE Axon 7 en su versión de 4(cuatro) GB de RAM y 64 GB de almacenamiento lo convierten en uno de los teléfonos más interesantes de la 1.ª mitad de año, suponiendo un duro rival para los primordiales buques insignia de productores como Samsung, LG® y Apple.

También te puede interesar…

El capítulo ZTE Axon 7(siete) vs Samsung® Galaxy S7, LG® G5 y el resto de teléfonos de gama alta se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario